En la serie de #Dragon Ball Super se pudo apreciar que el ayudante del universo 7 es muy poderoso con sus poderes majestuosos, como también de habilidades de desplazamiento, siendo el más rápido para llegar a cualquier línea del tiempo mediante su báculo sagrado.

Sin duda la manera en que se desplaza a la hora de pelear en un entrenamiento es algo que a muchos les sorprende, es por eso que los Saiyajins pidieron la ayuda para ser más veloces y también obtener el equilibrio de la fase dios azul. Para muchos es el mentor más poderoso que la humanidad y los Saiyajins han obtenido a lo largo de la serie.

El personaje Wiss tiene muchas cualidades en su interior con las que puede mejorar su resistencia, como también la manera de llegar desde el futuro alternativo hacia el planeta Tierra.

Anuncios
Anuncios

La única desventaja es que puede ser castigado por los dioses supremos que viven en los 12 universos que existen en la saga del regreso de Trunks del futuro.

Siendo un ayudante del dios de la destrucción, Bills-Sama se encargó de enseñarle las técnicas más sorprendentes, como el ataque de pulverizar en segundos a su adversario y así aniquilando su cuerpo para ser enviado al infierno donde permanecen todas las criaturas malignas que existieron hace muchos años.

En el futuro alternativo, Wiss es reconocido como un ángel celestial que tiene la capacidad de ayudar a cualquier Saiyajins si se encuentra en peligro de ser asesinado por los aliados, mientras que solo puede interceder si se crea un nuevo dios universal, que al final es la desventaja por la que permanece en el cielo, esperando una oportunidad para interceder y eliminar la fusión de Black Goku y Zamasu.

Anuncios

Mientras que en la línea del presente es el más querido por la familia Saiyajins, ya que en varias ocasiones ha logrado salvar la vida del maestro Gowasu y también la vida de la mayoría de personas que habitan en el planeta Tierra.

El poder que tiene logra superar a los villanos como Freezer, Cell perfecto y Majin Boo, siendo un dios protector de la humanidad. #SERIES #Animación