Hace poco nos hemos enterado de la sinopsis oficial para el episodio 65, así como el titulo para el episodio 66 y en ellos nos dimos cuenta de muchos detalles importantes para la serie

Para comenzar el episodio 65 nos habla del juicio final de Zamasu, una intensa batalla y que esta será la última de la saga de Black, donde nuestros amigos no pueden hacer frente a Zamasu, quien tiene un nivel monstruoso en esos momentos, sin embargo aun así continúan el combate en contra de este mediante las semillas del ermitaño y sus esfuerzos en conjunto.

Por otra parte el episodio 66 habla de un “milagro” muchos lo identifican con el capítulo previo a la aparición de Vegetto en Z, el cual lo hacía (267) pues el episodio 266 fue también mencionado la palabra “milagro” dentro del título y esto nos lleva al tema del día de hoy, pues el milagro parece ser cuando Goku es capaz de destruir el objeto de luz que Zamasu portaba en la espalda, lo que le afecta bastante al parecer a Zamasu, sin embargo sería absurdo que esto fuera motivo de la derrota de Zamasu, por lo que algunos fans señalan que la bala que disparo Mai en el episodio anterior y aparentemente le dio al pendiente pothala de Black puedo haber perjudicado a estos mismos, pues la fusión en concreto, realmente no hay bases que sustenten esto pero los argumentos de súper pueden dar una vuelta de hoja inesperada en cuanto a todo lo mostrado.

Anuncios
Anuncios

Supuestamente la fusión pothala debería ser incluso más fuerte que el Vegetto visto en Z, quien multiplicaba por mucho su poder al estar fusionados, pero recordemos que súper no es la mejor en cuanto a términos de poder según hemos sido capaces de ver a lo largo de su transmisión y más concretamente dentro de la saga de Black.

¿Qué opinas de esta teoría de los fans de Dragón Ball? ¿El disparo tendrá repercusión dentro de la fusión de este nuevo personaje o simplemente el aro de luz destruido hará que su cuerpo seda ante su fuerza? Un dentro de 2 semanas lo sabremos.

Esto fue todo por esta ocasión, esperamos esta información sea útil para ti.

#Televisión #Animación #Dragon Ball