Hace unas horas en Japón, se revelaron nuevos datos muy sorprendentes para los próximos capítulos de la serie de #Dragon Ball Super, dejando una gran sorpresa para el capítulo número 66, en cual aparece el milagro por parte de la fusión más esperara por muchos seguidores y amantes de la serie del anime.

Ya que aparece Vegetto dios azul, mediante el uso de los arcillo pothala que les ofreció el maestro del universo 10, al ver que no tenían ventaja sobre la fusión más maligna de todo el planeta Tierra. Aunque muchos habían hecho rumores que no aparecía dicho personaje, por el cambio del título pero en otras de la madrugada se confirma el nuevo poder inmortal de la fusión Vegetto.

Anuncios
Anuncios

La sorpresa ha dejado a muchos con la boca abierta de todo el poder que contiene la fusión entre Goku y Vegeta. Estos acontecimientos ya han surgido en la serie de Dragon Ball Z, cuando los guerreros estaban a punto de perder en contra del villano más poderoso. Sin duda es de gran alegría para los lectores que no desean perderse la llegada de Vegetto con el cabello totalmente de color azul y su aura celestial que destella pigmentaciones blancas.

Mientras que los aliados Black Goku y Zamasu, no se quedan atrás ya que su fusión maligna, sobrepasa todo el poder que tiene un Saiyajin en estado base, pero que no puede superar al poder de Vegetto, quien su creador Akira Toriyama, afirma que nadie puede contra Vegetto ya que es un dios supremo a nivel de los 12 universos y el planeta Tierra.

Que puede acabar con cualquier criatura en segundos, con solo utilizar un poco de sus energías y habilidades a un gran nivel.

Anuncios

Ahora solo queda esperar alrededor de dos semanas para ver el capítulo subtitulado al español, en nuestra página de Facebook y así no te pierdas nada relacionado al poder de las fusiones.

Los milagros también existen para los pocos humanos que se encuentran con vida, luego de estar escondidos por mucho tiempo, ya que la fusión de Zamasu los había asesinado de la manera más sádica que jamás alguien haya podido apreciar en el futuro alternativo. #Animación #SERIES