No hay duda de que la saga de Trunks nos presentó dos de los villanos más icónicos que hayamos visto en todo #Dragon Ball, sin embargo estos, al igual que sus predecesores, cometieron errores que los alejaron de su victoria repasaremos algunos para ver donde fallaron.

  • No desear un cuerpo más fuerte, como bien se sabe las super Dragon Balls no tienen límites en cuanto a su deseo, por eso si Black en vez de desear el cuerpo de Goku hubiera deseado algo más, como ser el más poderoso de todos los universos, vencerlo se hubiera hecho virtualmente imposible.
  • No desear la extinción de todos los humanos, otro deseo que pudo haber formulado es el de haber deseado la desaparición de todos los mortales en los 12 universos así hubiera tenido su mundo ideal sin esforzarse demasiado, aunque sabemos que el villano quería hacerlo con sus propias manos.
  • No matar a Trunks, como vimos al inicio de la saga Black siempre estuvo por delante del guerrero del futuro, si hubiera querido habría podido matarlo en cualquier momento, en su lugar decidió torturarlo por todo un año haciendo que Trunks sintiera todo ese dolor y vergüenza por ser demasiado débil para proteger su mundo, aunque si lo hubiera hecho este jamás hubiera viajado a buscar la ayuda de su padre y Goku.
  • No usar el anillo del tiempo, una vez fusionados los villanos o el villano jamás uso el anillo del tiempo para escapar e ir a otro tiempo o ir al pasado para eliminar a sus enemigos cuando todos eran más débiles, así habría matado a sus enemigos y tener su plan llevado a la acción.
  • Haberse fusionado, suena algo raro pero Black por si solo ya era más poderoso que cualquiera de nuestros héroes, y solo iba a seguir aumentando su poder mientras por el otro lado Zamasu era inmortal todo ello sumándole su gran sincronización los hacían imparables, al fusionarse solo crearon una debilidad al ser uno mortal y el otro inmortal.
  • No haber pedido ser inmortal, el que seguro fue el error más grande que este villano cometió fue no pedir la inmortalidad como hizo el otro Zamasu a pesar que ambos eran la misma persona, Black desarrolló una personalidad propia y sedienta de poder al querer matar a los humanos usando un cuerpo humano, tal arrogancia e hipocresía fue su más grande error y al final su perdición.

Si te gustó el artículo no olvides compartirlo y seguirme en mis redes sociales Blasting News y Facebook ¿tu cuál crees fue su peor error? #Anime