Al parecer, ya es una especie de tradición que al final de cada arco todos los fanáticos de Gohan se reúnan, y con gran esperanza deseen que en la siguiente saga vuelva el Gohan que todo el mundo ama y aprecia. Ahora, muchos siempre han dicho que a Gohan jamás le ha gustado pelear, que ese nunca ha sido su estilo, que simple y llanamente quería ser feliz y vivir en paz, esto en parte es cierto, sin embargo, cuando tienes que pelear, (por el futuro de la Tierra) “tienes que pelear”, es una lógica simple en la vida y si prestamos atención nos han estado dando pequeñas pistas para el resurgimiento de Gohan. La primera fue al final de la saga del regreso de Freezer, en la que se dio cuenta que debía entrenar para ser más fuerte, no para pelear, sino para proteger a sus seres queridos, después le vimos entrenar con Piccolo justo antes del torneo.

Anuncios
Anuncios

Tiempo después y para desgracia de sus fanáticos, Gohan no pudo participar en el torneo multiuniversal por cuestiones de trabajo, pero al menos mostró interés en hacerlo. Si saltamos a la última saga, en uno de los capítulos se notó a este personaje muy afectado y enojado por el hecho de que nadie le dijo lo que estaba pasando con Trunks y su futuro. Por último, en el final de dicha saga todo el mundo notó como “el saiyajin místico” venía agitado y sudado. Antes de que lo pienses miremos unos capítulos atrás, Gohan cargaba a su madre y en la espalda llevaba una bolsa llena de comida para su padre y lo hizo sin verse afectado o sudado, ¿crees que de un día a otro Gohan se haya vuelto tan débil como para que hasta volar se le dificulte?

Una vez aclarado ese punto, vimos a un Gohan con un peinado y una mirada mucha más parecidos al de Z que al que nos mostraron durante toda esta serie.

Anuncios

Ahora, si estas acciones son ciertas, el darse cuenta de que necesita ser lo suficientemente fuerte para proteger a su familia, entrenar con Piccolo, enojarse por no poder ayudar a su amigo Trunks y aparecer con un aspecto similar al estado místico, puede que nos estén dando pistas del gran regreso de este personaje casi olvidado.

Se reveló que en la próxima saga Goku será asesinado o bien herido de gravedad, esto le da todas las razones a Gohan para participar en el conflicto, aunque también puede que estén jugando con nuestros sentimientos, ¿tú qué opinas? Si te ha gustado sígueme en mis redes sociales, Blasting News y Facebook.

#dragon ball super 67 #Dragon Ball