En el próximo capítulo número 66 de la serie de #Dragon Ball Super se podrán apreciar nuevos acontecimientos sobre la llegada del personaje Vegetto, quienes muchos seguidores y lectores han querido apreciar desde hace muchos años.

La única duda es que no se aclara quien le ofreció los zarcillos pothala a los Saiyajins, ya que ellos no habían llevado ningún objeto para realizar dicha fusión, que es la más poderosa de todo el universo y el planeta Tierra. 

Aunque existen dos personajes que utilizan dos zarcillos pothala en el futuro alternativo, el Kaioshin supremo y el maestro del universo 10 llamado Gowasu. Ahí es donde se habría dado la posibilidad de que ellos otorgaron el permiso, para que así Goku y Vegeta lograran la fusión de Vegetto para contrarrestar la nueva fusión maligna de Zamasu.

Anuncios
Anuncios

Así es que la cronología sería la más exacta, aunque también existe la otra probabilidad de que Goku fue quien convenció a Vegeta para que se fusionaran y evitar que el futuro alternativo y el planeta Tierra sean destruidos por Zamasu, que con la nueva fusión maligna su nivel de pelea y habilidades es muy sorprendente.

Algunos preguntan por qué Vegeta no fue el que habría dado la orden de fusionarse para ayudar a su hijo Trunks del futuro a vivir en tranquilidad en su hábitat. La respuesta es muy simple, Vegeta es un Saiyajins muy orgulloso, que si fuera por él las peleas estelares serían hasta terminar sin vida para demostrar que es el más fuerte de todo el universo.

Aunque en realidad hasta el momento Goku ha logrado sobrepasar el nivel de los dioses, la alegría de muchos seguidores es que Vegetto alcanza una nueva fase dios azul, que lo hace el más fuerte del futuro alternativo, por lo que al lanzar su rayo azul hace que Zamasu pierda su inmortalidad en su cuerpo y por esa razón se aprecia que está perdiendo su piel en la mitad de su cuerpo.

Anuncios

Ahora solo falta esperar alrededor de una semana para apreciar el nuevo capítulo que se estrena el día sábado 12 de noviembre, alrededor de las 20:00 horas.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación