Recientemente en el mundo de Dragón Ball Súper, los fans han expresado su contento al tener de regreso al guerrero más poderoso, al único e inigualable Vegetto. Pero lamentablemente, todos sabemos que de lo bueno poco y Vegetto no es un personaje que haya llegado para quedarse, así es amigos, Vegetto es un personaje pasajero, el último recurso y por eso hoy hablaremos de cuáles son los métodos por los cuales este pueda regresar a su forma real: Goku y Vegeta.

A estas alturas, la mayoría de los fans ya sabemos cuáles pueden ser los posibles métodos por los cuales esta fusión pueda separarse, pero si tú no los conoces, te los enumeramos a continuación:

1. La primera forma de separarse es la que ya vimos en la serie.

Anuncios
Anuncios

La que pasó al momento de que Vegetto fue absorbido por Majin Boo. A todos nos sorprendió que al entrar al cuerpo de Majin Boo, la fusión de Vegetto desapareciera, esto pasó por que al parecer la fusión de los pendientes pothala solo funciona en el universo donde esta fue concebida.

Al parecer al estar dentro del cuerpo de Majin Boo, por ser un ser mágico, el interior de este sea una dimensión diferente, ajena a los acontecimientos del mundo exterior.

Este método es solo una teoría, pero al menos así se puede explicar lo que pasó en la serie, que al final, quizá este sea el método que menos probabilidades tiene de aparecer.

2. La segunda manera es la más reciente, mostrada en Dragón Ball Súper. Esta se llevó a cabo por medio de las esferas del Dragón de Namekusein. Kaiobit o Kibito-Shin, le pidieron a Porunga que los regresara a su forma original y al parecer no hubo ningún problema en llevarlo a cabo, para gran sorpresa de muchos fue una manera muy sencilla, pero existe la probabilidad de que el poder de Vegetto sea tan superior que Porunga no pueda realizar este deseo, aunque si recordamos, cabe la posibilidad de que sólo dependa de si Vegetto acceda a que Porunga lo haga, ya que como en el caso de Sheng Long, este no pudo traer a Goku al planeta tierra ya que el simplemente no quiso porque estaba entrenando.

Anuncios

Al final, si esta acción es imposible para Porunga, tenemos sin falta el poder de las súper Esferas del Dragón, con el Gran Zarama, el que todo lo puede.

3. El último método puede ser Zenoh-Sama, el cuál puede ser que veamos en escena en los siguientes capítulos. Zen-Chan probablemente tenga el poder para separarlos. Ya que es el Dios de dioses, puede hacerlo porque se lo pidan, o simplemente por capricho o enojo. Pero sin duda es un personaje que tiene la capacidad de hacer que esto suceda.

Bueno amigos, estos son para nosotros los 3 métodos más viables para que Vegetto vuelva a la normalidad, ¿Cuál crees que sea el que lleguemos a ver? Siempre puedes dejar tu opinión, será interesante leerla. ¡Hasta luego!

#Televisión #Dragon Ball