Las peleas son cada vez más intensas a medida que la exitosa serie de #Anime "Dragon Ball Super" sigue avanzando. Algunos predicen que los villanos no son los únicos que pueden combinar sus poderes, pues los protagonistas Saiyajines pueden ser capaces de fusionarse también. Puede recordarse que  Zamasu y Black Goku en realidad son la misma persona. Una importante fuente proveniente de Japón, con basta experiencia en el mundo del anime, especialmente en #Dragon Ball, explicó que Zamasu puede haber venido de la línea de tiempo de Trunks del futuro, mientras que el segundo es otro Zamasu de otro tiempo que descartó su propio cuerpo mediante el aprovechamiento de las grandes esferas del Dragón.

Anuncios
Anuncios

La poderosa fusión de Black y Zamasu 

En días anteriores, algunos especulan que en el pasado episodio 64 se vería los dos villanos fusionándose a través de los pendientes potara verdes, pendientes que ambos han estado usando. A pesar de que Son Goku y Vegeta estaban actualmente ganando la ventaja en la pelea; al fusionarse los antagonistas, su forma resultante de la fusión fue una fuerza a tener en cuenta. Los malvados villanos de la serie se convertirán en un enemigo formidable, tomando en cuenta que se estarían fusionando dos de las fases más poderosas en todo Dragon Ball (Black Super Saiyajin Rosa y Zamasu con un cuerpo inmortal). 

Episodio 65 de la serie 

En el episodio 65, Son Goku y Vegeta estarían enfrentándose a un gran problema, ya que es probable que pudieran ser derrotados por tercera vez por la nueva fusión de Zamasu.

Anuncios

En el próximo capítulo a estrenarse en tan solo días, podremos ver con nuestros propios ojos la magnitud del nuevo y asombroso poder de Zamasu fusionado. Cabe mencionar que los Guerreros Z, obviamente, tendrán que buscar otro nuevo plan para derrotar a este villano. 

Información adicional 

Es de suponer que para que coincida con su fuerza y ​​capacidad combinada, los Guerreros Z también lograrán alcanzar un nueva transformación. Muchos han estado comentando sobre el regreso de Veggeto a batalla. Aún no ha sido confirmado su regreso. Sin embargo, según medios japoneses, el regreso del legendario guerrero es inevitable, aunque otros comentan que será el Maestro Zeno Sama quien venga en ayuda de los Saiyajines. A continuación, os dejamos un vídeo con un adelanto exclusivo del próximo capitulo de la serie a estrenarse el próximo fin de semana. Disfrútalo.