El día de hoy se estrena el nuevo capítulo de la serie de #Dragon Ball Super, alrededor de las 20:00 horas, el cual lo puedes disfrutar por las diferentes redes sociales. Dicho capítulo nos deja algo sorprendente, por lo que no vale la pena perdérselo el día de hoy. Uno de los motivos es que aparece un nuevo milagro en el futuro por parte de los Saiyajins Goku y Vegeta.

Que por primera vez en la saga del regreso de Trunks del futuro se ponen de acuerdo para salvar el futuro alternativo y el planeta Tierra para que así la paz pueda reinar sobre la humanidad. El plan denominado cero humanos está llegando a lo último con un gran éxito, ya que en el hábitat del futuro solo quedan alrededor de unas 50 personas.

Anuncios
Anuncios

La mayoría murió a manos de Black Goku cuando este comenzaba a destruir todo a su paso, para demostrar que es el más fuerte y despertar el odio en el Saiyajins Trunks del futuro, quien vive en dicho lugar.

Trunks del futuro, al ver todo el potencial nuevo de Black Goku, decidió viajar en la máquina del tiempo para pedir ayuda. Pero nunca pensó que el villano iba encontrar un nuevo aliado para fusionarse, ahora el peligro se expone en un gran alcance que el desenlace puede ser fatal para los Saiyajins. Que al final Goku ha convencido a Vegeta de hacer el bien de unirse y poder asesinar a la fusión Zamasu. Creando a Vegetto en la fase dios azul con un poder tan sorprendente que Zamasu se queda pensativo y con miedo, ya que con un nuevo guerrero de esta magnitud todo su plan se pone en pausa para tener una pelea estelar con poderes sorprendentes.

Anuncios

Es algo que a muchos seguidores y lectores los tiene al borde de la desesperación por ver qué fusión es más fuerte en el futuro alternativo. Mientras que también Trunks del futuro tendrá que ver mucho su participación para ayudar a Vegetto a destruir la fusión maligna.

Ahora solo queda esperar unas cuantas horas para disfrutar del nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super y ver si Vegetto en la fase dios azul será el más poderoso del planeta Tierra. #SERIES #Animación