En el siguiente capítulo número 65 de la serie de #Dragon Ball Super, se podrá ver la fusión más sádica del futuro alternativo, que fue lograda mediante sus arcillo pothala, con solo intercambiar de oreja para dar el comienzo al fin de la humanidad, que habita en el futuro y el planeta Tierra, para así Zamasu pueda ser el rey de todo, sin que exista alguien que se interponga en su plan denominado cero humanos.

Hasta el momento todo parece ser lo más perfecto para la fusión de Zamasu, con su nuevo bloqueo de luz infernal blanca, que hace un gran bloqueo de poderes que los Saiyajins, quieran utilizar en su contra este muro se aumenta cada vez más para asesinar a Goku y Vegeta, quienes se encuentran decepcionados que no hay forma de asesinar a la fusión y que sus habilidades que aprendieron con su maestro Wiss, parece estar quitando más sus energías y que su rendición será lo más posible, en caso que nadie pueda llevar una ayuda.

Anuncios
Anuncios

La fusión de Zamasu comienza su paso por destruir todo desde el cielo, creando una semejanza de un dios supremo, que sobrepasa el nivel de un dios celestial o creador, como lo ha logrado ser el dios universal Zeno-Chan, quien hasta el momento es el más poderoso ya que en sus manos contiene un poder de borrar a cualquier criatura, sin necesidad de derramar sangre o hacer sufrir a la humanidad.

Aunque el misterio de la fusión de Zamasu, es la siguiente que muchos han pensado que este perdió la inmortalidad, por haberse fusionado con Black Goku, quien también es un Kaioshin del universo 10, pero que su plan de ser el más fuerte lo llevo a robar el cuerpo del Saiyajin Goku. Sin duda algo interesante se podrá revelar en este nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super.

Su hora de estreno es alrededor de las 7 de la noche (hora local), aunque también puedes disfrutarlo en nuestra página de Facebook y así no te pierdas nada relacionado a la fusión de Zamasu y su poder majestuoso.

Anuncios

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación