Recientemente, ha sido filtrada una nueva información sobre el episodio 69 de #Dragon Ball Super, que será un episodio de relleno muy especial. Este episodio será emitido el día 3 de Noviembre y, a continuación, te mostramos su título y su sinopsis.

Título del episodio: #Goku vs Arale! El fin de la Tierra puede llegar en una loca batalla".

Sinopsis: "Goku toma un trabajo temporal como guardia de seguridad en el "World Invention Award", que cuenta con las invenciones de Senbei Norimaki, Dr. Mashirito, Gatchan, y muchos otros personajes de Dr. Slump que también aparecerán".

Como vemos en este pequeño resumen, Goku tendrá un nuevo empleo, esta vez un trabajo más acorde a sus características.

Anuncios
Anuncios

Por otra parte, veremos un episodio especial con muchos personajes de la mítica serie "Dr. Slump", que junto a Dragon Ball celebran sus más de 35 años. Por otra parte, no logramos comprender el título del episodio, ya que menciona una increíble batalla que podría poner en peligro la Tierra entre Arale y Goku, aunque estimamos que solo es un título llamativo para un episodio que será pura y exclusivamente de comedia.

Además de la sinopsis, fue revelada una imagen exclusiva del episodio, la que se puede ver en la galería. Como pueden observar, Goku tiene su típica ropa de guerrero, más no un traje de guardia de seguridad. Se estimaba que tal vez, al tener que hacer este trabajo, podríamos ver a Goku con ropas diferentes, pero el carismático Saiyajin no cambia su traje de guerrero por absolutamente nada.

Anuncios

Recordamos que este episodio abarcará esta micro saga de rellenos, siendo este el penúltimo episodio previo al inicio de la nueva saga de Hit, que será muy interesante debido a un increíble pedido de asesinato. Si quieres saber los detalles de esta nueva saga, puedes hacerlo ingresando en este enlace.

Por el momento, esta ha sido la última información sobre el Universo de Dragon Ball Super y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Les recordamos que el manga 18 ya ha sido estrenado y ha tenido muchas curiosidades, y si deseas descubrirlas, aquí te dejamos un vídeo con todas ellas.