Falta tan solo menos de un mes para que la emblemática saga del futuro llegue a su fin, por ende, la trama aumenta en audiencia con cada episodio, pues los combates están llegando a límites inimaginables que miles de fans en todo el planeta han de disfrutar cada semana. El canal de televisión FujiTV nos ha compartido una gran noticia, la cual sin duda alguna te llegará a conmover.

La información brindada por este canal televisivo japonés no es demasiada y está abierta a muchas teorías, pues solo ha revelado el título oficial del tan aclamado capítulo número 67 de Dragon Ball Super, cuya trama sería estrenada exactamente el próximo sábado 19 de noviembre del presente año (20 de noviembre en Japón).

Anuncios
Anuncios

El título que le corresponde es el siguiente: "¡La despedida de Mirai Trunks!". En efecto, dicho título nos deja con un sin fin de posibilidades, entre las cuales las más destacadas son las siguientes.

El fin de la saga del futuro.

Efectivamente, dicho título podría hacer una simple mención al cierre oficial de la saga de Black Gokú, pues esta ya ha llevado algunos meses en emisión, y como toda serie, debe terminar para dar inicio a otro contexto. Por ende, dicho episodio narraría los acontecimientos finales de la derrota de Zamasu fusionado y el cierre del arco argumental de #Trunks del Futuro.

La muerte de Mirai Trunks.

En efecto, esta es una de las teorías que más está dando de qué hablar en las redes sociales, pues cientos de fans en todo el mundo están considerando un contexto catastrófico en el cual Mirai Trunks deje de existir para siempre, pues al no haber esferas del dragón sería imposible volver a traerlo a la vida.

Anuncios

Su muerte sería a manos de Zamasu fusionado. 

La despedida del saiyajin para siempre.

Cabe aclarar que Trunks al terminar la saga terminaría quedándose para siempre en el futuro, pues ya no habría necesidad de que este mismo retorne al pasado, pues además de que su propio tiempo volvería a estar en paz de nuevo, es una completa falta de respeto para los dioses que un simple individuo se dé el lujo de recorrer abiertamente las dimensiones y los tiempos. #black goku #Dragon Ball