¡Sorprendente! Tras haberse estrenado el tan aclamado episodio número 65 de Dragon Ball Super, cientos de fans tienen las expectativas de que los próximos episodios de la serie animada superarían con creces a los antecesores. Por fortuna, una de las populares revistas japonesas llamada "Newtype", ha proporcionado los algunos posibles títulos, sinopsis y personal a cargo de la emisión y animación de los episodios para el mes de noviembre. Te lo comentamos a continuación.

El capítulo número 66 será estrenado el próximo sábado 12 de noviembre del presente año, cuyo título oficial es el siguiente: "¡El gran combate! ¡Presencien a los combatientes de energías milagrosas!".

El resumen es el siguiente: Ha llegado el momento definitivo para la ejecución concreta del plan erradicación cero humanos, y para ello, #zamasu ha unido su cuerpo con su otro yo para dar vida al ser maligno y deidad más poderoso de los doce universos.

Anuncios
Anuncios

Los guerreros Z tienen una gran desventaja y no tienen oportunidad alguna para derrotarlo, salvo una alternativa oportuna que ha de ser ofrecida por Son Gokú hacia Vegeta. Es decir, la fusión.

El episodio número 67 se estrenará el sábado 19 de noviembre y tiene como título oficial, pero aún no completo: "¡La despedida del saiyajin del futuro!".

En este contexto se explica que #Trunks podría despedirse para siempre de sus colegas del presente. Las razones aún son desconocidas, aunque también existe la probabilidad de que dicho título tenga relación con una posible muerte de este saiyajin.

El capítulo 68 se estrenará el sábado 26 de noviembre y el título es indefinido por el momento. Sin embargo, se sabe gracias a la filtración de una imagen que será dirigido por Hatano Kohei y animado por Masanori Sato.

Anuncios

 

El episodio 69 tendrá como fecha de estreno el sábado 3 de diciembre y también posee un título indefinido. La animación está a cargo de Hideki Hiroshima y la dirección por parte de Masanori Sato.

Te recordamos que la fusión de Zamasu probablemente tenga un punto de desventaja tras haber realizado erróneamente la unión de cuerpos, convirtiendo su cuerpo de inmortal a un ente mortal. Puedes ver toda la información respecto a esta trama desde este enlace. ¿Te lo vas a perder? #Dragon Ball