En la serie de #Dragon Ball Super han logrado existir diferentes razas y criaturas que pueden poseer un corazón lleno de odio, como también su alma maligna que sobrepasa cualquier Saiyajins con corazón puro.

Esto quiere decir que algo maligno puede destruir el planeta Tierra y los 12 universos, pero, sin embargo, la cultura de los Konatsianos es la más desconocida por muchos lectores y seguidores, por lo que te mostraremos cada rasgo de su identidad en el futuro alternativo.

Sus primeros comienzos fueron hace más de 1000 años en el planeta Tierra, quienes llegaron de una criatura similar a los duendes, y es por esa razón que tienen la similitud en su cuerpo y sus orejas, que parecen puntiagudas con una pequeña modalidad a la humanidad, ya que ellos se protegen entre cada uno de ellos.

Anuncios
Anuncios

Por si una criatura de fuera del rango llegara a asesinar a un Konatsiano, ellos llaman a Tapion, quien es el encargado de sacar su espada mágica, para que la amenaza solo quede en un perímetro de corto alcance.

El personaje Tapion es un gran guerrero que domina las artes marciales y también las cualidades de ser un especialista con su espada. Los demás habitantes también aprenden de su liderazgo, es un gran ejemplo de superación ya que al ver las viviendas al borde del derrumbe decide utilizar sus habilidades para reparar sus viviendas.

Los Konatsianos son las criaturas más humildes del universo, su semejanza es idéntica a los Saiyajins, ya que pueden saber si las energías y Ki son de proveniencia maligna o de buen corazón, es algo que muchos pensaban que solo los guerreros podían rastrear los Ki o energías malignas. 

Los hermanos Tapions son los más fuertes del futuro alternativo, y pueden también viajar en la máquina del tiempo hacia un mundo paralelo para ayudar a Trunks del futuro si necesita de su ayuda, ya que posee una caja musical que encierra los demonios más poderosos de las diferentes líneas del tiempo.

Anuncios

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación