Audiencias para Dragón Ball Súper episodio 66

Como cada cierto tiempo, es hora de revisar las audiencias de este nuevo capítulo de Dragón Ball Súper, capítulo que sin duda muchos estábamos esperando, puesto que regresaba uno de los guerreros más queridos y esperados, el poderosísimo y siempre carismático Vegetto. Las expectativas estaban muy altas puesto que el avance que mostraba en el capítulo número 65 hizo que la gran mayoría de los fans se exaltaran de la emoción al mostrar a un Vegetto muy dinámico y espectacular.

En un video anterior les pedí dejaran su opinión acerca de cuanto creían que tendría este episodio, y cabe destacar que el resultado fue una gran coincidencia, el episodio 66 de Dragón Ball Súper tuvo una audiencia de 6.6 y con ello se quedó en el cuarto lugar.

Anuncios
Anuncios

Así que a continuación veremos las audiencias de los demás animes en la semana en Japón.

  • Como ya es costumbre, Sazae San sigue a la cabeza con un sorprendente 12,0% de la audiencia.
  • Chibi Maruko Chan se ha plantado fuerte en el segundo lugar con un 9,6%, parece que esta serie escaló alto y de allí ya no quiere bajar.
  • El legendario e interminable One Piece mantiene una posición alta, haciéndose del tercer lugar con un 6,8%, a solo 2 décimas de Dragón Ball Súper.
  • Es el turno de hablar de la serie por la cual estamos aquí, Dragón Ball Súper Episodio 66 llegó a un muy buen 6,6%, un porcentaje alto que se esperaba por la expectativa que creó el regreso de Vegetto, que aunque no fue tan alto como muchos creíamos, ha escalado fuertemente en el ranking.
  • Curiosamente en el review de audiencias anterior, teníamos a Detective Conan por encima de Dragón Ball Súper con un 6,6 mientras que esta última apenas alcanzaba el 5,9 % con el quinto lugar. En esta ocasión los papeles se invirtieron fielmente y ahora es Detective Conan quien se queda con el quinto lugar con el 5,9%
  • George curioso agarro más fuerza con un 3,3% posicionándose en el sexto lugar.
  • Yokai Watch ha bajado un poco sus audiencias llegando a un 3,1% pero aun sigue estando en muy buena posición.
  • ¡Vaya, un Pokemon XY y Z salvaje ha aparecido! El cual llega con un 3,0% de puntos de ataque.
  • Tiempo Bokan 24 se queda en el noveno lugar con 2,9%
  • De nueva cuenta tenemos un empate para don animes destinados para el entretenimiento de los más pequeños. Anpanman y Shaun la oveja rivalizan con un 2,8%.

Y estos fueron las audiencias de esta semana, estamos un poco contentos con el desenvolvimiento de Dragón Ball Súper con respecto a las audiencias, ya que cada vez escala un poco más, pero esperamos que los recientes acontecimientos del capítulo 66 no hagan que muchos fans pierdan el interés, algunos giros argumentales se han tornado confusos y no del gusto de los fans, pero realmente esperemos que pongan su esfuerzo por darle una buena continuidad a uno de los animes más añorados de todos los tiempo.

Anuncios

¡Hasta la próxima!

#Televisión #Dragon Ball