¡Sorpréndete! Hace ya unas horas se reveló un pequeño scan donde se traduce un corto resumen de lo que veríamos en el capítulo número 65 de Dragón Ball Súper, a continuación te comentamos lo presenciado:

Capítulo 65. Fecha de emisión: Sábado 5 de noviembre. Título: ¿Juicio final? La potencia máxima del dios supremo

Sinopsis: Black y Zamazu se han fusionado. Un cuerpo inmortal con una capacidad abrumadora en el combate, pero ello no es todo, esta fusión está emitiendo un miro de luz en su espalda que mata y destruye todo lo que toca. Nuestros guerreros atacan a esta fusión con ráfagas de energía, pero estas se borran al instante ¡Trunks decide que es momento de atacarlo directamente! ¿Cómo lograrán destruir esta técnica?

Sin embargo, este es el título para el capítulo 66: La batalla final.

Anuncios
Anuncios

El poder milagroso de los guerreros.

A juzgar por estos pequeños títulos que se nos dieron a conocer hace horas, resultan ser un poco intrigantes, ya que al ser revelados algunos títulos la semana pasada, se creía o, por lo menos, se esperaba una fusión por parte de Goku y Vegeta. Sin embargo en el capítulo 65 la batalla demuestra ser algo feroz y a la vez intrigante para los fans, ya que no sabemos de qué manera pueden derribar ese muro de luz que porta la fusión de Zamazu.

Pero el título 66 de la serie repite que los guerreros tendrán un milagro, sin embargo con esto podría hacernos pensar que no aparecería la fusión. Pero si recordamos, en Dragón Ball Z (específicamente en el capítulo 267) se hace mención a la palabra milagro, en el cual es la primera vez que vemos la aparición de los zarcillos potara anunciando la fusión, sin embargo tendríamos que esperar una sinopsis completa para este capítulo, y de ser así muchos fans esperamos que esta traiga consigo la sorpresa de la fusión.

Anuncios

¿Te lo perderás? Seguiremos informando de más sucesos que puedan salir en estos días, te recordamos que nos puedes seguir en Facebook como Dragón Ball Súper. A continuación te presentamos un vídeo donde exponemos el tema sobre la inmortalidad de la fusión de Zamazu.

#Televisión #Animación #Dragon Ball