Hace unas horas se publicaron los nuevos acontecimientos en Japón, con una revelación que a muchos seguidores y lectores los tiene llenos de tristeza. También quieren saber si la madre, Bulma, podrá morir a manos de la fusión maligna en el futuro alternativo.

Ya que la fusión de Zamasu, hasta el momento, es la más poderosa de todo el universo porque puede crear mundos paralelos para seguir con más energías y habilidades. Aunque el poder que tiene es algo subliminal y de una manera inadecuada ya que proviene de la muerte de los dioses universales que fueron asesinados por el Kaioshin Zamasu. Esto ocurrió antes de lograr su primer objetivo de robar el cuerpo del Saiyajin Goku.

Anuncios
Anuncios

Ahora la pregunta de muchos seguidores es si Trunks del futuro puede seguir con vida por salvar la vida a las demás personas que están buscando la manera de esconderse sobre los destellos que lanza la fusión de Zamasu. El objetivo es asesinar lo antes posible a cada humano y Saiyajins que permanezca en la línea del futuro. Pero en la traducción al español, la nueva publicación de la revista V-Jump no está detallada a la perfección, por lo que se diría que es una despedida por parte de sus padres, que en todo momento acompañaron a Trunks del futuro. Y es algo triste para ellos ya que no desearan dejarlo en su hábitat del futuro alternativo. Aunque la vida de este personaje continuara en la línea del presente.

Hasta el momento tiene menos edad para enfrentar a cualquier villano. Lo más interesante que pueda pasar es que viaje en la brecha maligna para buscar alguna alternativa.

Anuncios

Pero la consecuencia será catastrófica ya que puede quedar atrapado en una dimensión donde no podrá escapar jamás y su novia tendrá que resignarse a continuar salvando el futuro alternativo en caso de que llegue otro villano más fuerte.

Estos acontecimientos en los que un personaje logra quedar atrapado en una dimensión paralela ya sucedió con el padre de Goku. Quien hasta el momento continúa con vida, pero no hay forma de que pueda regresar a la línea del presente.

Si quieres conocer más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación #Dragon Ball