Faltan apenas unas horas para el estreno del episodio 65 de Dragon Ball Super, en el cual veríamos por fin la fusión de Zamasu en acción, de quien se prevé que posea un incomparable nivel de pelea y energía. Pues ha unido los cuerpos de un guerrero inmortal y un guerrero cuyas habilidades crecen geometricamente con cada batalla obtenida. Sin embargo, ¿realmente esta fusión es tan perfecta como se pretende? A continuación, te comentamos un posible error cometido por Black, y que podría afectarle directamente.

El antepasado supremo Kaiosama del universo siete, que apareció por primera vez tras la destrucción de la espada Z en la saga de Majin Bbu, fue quien le dio la idea a Son Goku para la realización de la fusión y que de esta manera logrará acabar con Majin Buu.

Anuncios
Anuncios

Era quien en aquel entonces era el villano más poderoso de todo el universo. En aquel contexto, el supremo advirtió claramente que el éxito de la fusión no sólo dependía de la utilización de los arcillos, sino también de la forma en que son utilizadas. Es decir, un claro consejo brindado por el anciano supremo fue que la fusión con los arcillos de potala debían hacerse en estado base y sin utilizar la transformación del Super Saiyajin

Por fortuna, Son Goku y Vegeta hicieron la fusión siguiendo el consejo del supremo, pues consiguieron transformarse en Vegetto desde el estado base. Sin embargo, en el contexto actual de la saga del futuro, #black goku ha cometido un gigantesco error. Considerando que las palabras del anciano hayan sido ciertas, Black utilizó los arcillos de potala transformado en #super saiyajin rose, el cual es un equivalente a un Super Saiyajin ordinario. ¿Tendrá alguna repercusión en la fusión? Si Akira Toriyama y Toei Animation han tomado en cuenta este pequeño detalle, entonces tendrían que explicar aquel error del enemigo.

Anuncios

Te recordamos que el capítulo 65 de la serie animada será estrenado dentro de las próximas horas y su trama es una de las esperadas, pues revelarían la hegemonía indiscutible del actual villano supremo. Puedes ver el resumen oficial de este episodio directamente desde este enlace. No te lo puedes perder.  #Dragon Ball