Luego de un capítulo lleno de suspenso por los acontecimientos que se apreciaron en el futuro alternativo, como la nueva fusión de los aliados Black y Zamasu, decidieron abrir un nuevo portal que abre mundos en paralelo con sus manos. Y dejar abierto el poder maligno de todas las almas que en un momento fueron asesinadas en la línea alternativa del futuro.

Aunque en Japón se reveló qué contiene en sí, la brecha maligna y este suceso a muchos seguidores y lectores los ha dejado impactados, ya que es un paso a un mundo paralelo, del que puede escapar cualquier criatura. Pero también en caso de ser un Saiyajin con corazón puro, esto puede ser una trampa para enviarlos a un agujero negro, dicho suceso ya existió en un caso particular.

Anuncios
Anuncios

Como lo fue con el padre de Goku, quien fue enviado en un agujero a otra dimensión. La única ventaja es que no logran morir, pero la agonía del viaje por las dimensiones ocasiona un trastorno mental y psicológico.

Las primeras revelaciones sobre los dioses que han quedado atrapados en la brecha maligna, son los siguientes: "Bills-Sama y su hermano Champa", quedaron sellados por el aura maligna. Pero también sus poderes fueron cedidos a los aliados Black Goku y Zamasu, ya que ellos decidieron unir sus cuerpos para ser una sola criatura y así poder poner el final al plan denominado cero humanos. 

Este plan es el comienzo para destruir todo el hábitat del futuro, como también la vida de cada humano. Pero al ver que los Saiyajins pueden utilizar nuevos poderes, éste abre una barrera de luz blanca para que los ataques que hagan Goku y Vegeta puedan quedar bloqueados.

Anuncios

Mientrasi, ellos siguen destruyendo todo a su paso en el futuro alternativo.

Las catástrofes que dejaron los aliados en el futuro alternativo se podrán apreciar el día sábado 5 de noviembre, alrededor de las 9 de la noche en nuestra página de Facebook. Así que no te pierdas nada relacionado a la fusión maligna de los aliados.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación #Dragon Ball