Como informábamos anteriormente en una publicación, la revelación del título del capítulo 67 de Dragon Ball Super dicho en uno de los programas de la cadena televisiva FujiTv, ha dejado a los fans de #Dragon Ball con mucha intriga. A continuación te contamos todo de forma más detallada.

Hace algunas horas se ha filtrado una imagen en la que se revelaba el nombre del próximo capítulo 67 de Dragon Ball Super, el cual es: "La despedida de Trunks". No se ha mencionado ni su sinopsis, ni su resumen, dejándonos que lo interpretemos a nuestra manera.

Pues bien, a continuación haremos algunas posibles interpretaciones para este título:

1.- Podría tratarse de la despedida de la increíble saga de Trunks del futuro, ya que recordemos está llegando a su fin, y según noticias pasadas en el mes de diciembre se estrenaría nueva saga.

Anuncios
Anuncios

2.-  Una de las teorías que ha cobrado fuerza las últimas horas es que cabría la posibilidad de que Trunks en un acto de solidaridad con Vegetto, la fusión de su padre con Goku, al verle posiblemente muy mal herido, decida intervenir y luchar contra la temible fusión de Zamasu y Black. En esta dura batalla termine perdiendo la vida, ya que según el texto en japonés de este título la frase utilizada sería la misma que utilizó Vegeta durante su suicidio frente a Majin Buu, sin embargo creemos que sería un final demasiado dramático para finalizar su saga, pero no podemos descartar esta opción ya que Akira Toriyama siempre termina sorprendiéndonos. 

3.- Otra de las posibles interpretaciones que le podemos dar a este título sería que Zeno-Sama decida intervenir en la batalla de Vegetto y Zamasu, acabando con la vida de este villano, y diciendo que no castigará a nuestros héroes por haber viajado en el tiempo, pero poniendo la condición de que Trunks del futuro no vuelva a viajar en el tiempo nunca más.

Anuncios

Es por esta razón que nuestro querido Trunks del futuro se despediría para siempre de todos, después de que gracias a todos ellos hayan traído nuevamente la paz a la tierra del futuro. 

Estas son sólo algunas posibles teorías de lo que ocurrirá, de momento nada se ha dicho oficialmente salvo el título, aún debemos esperar unos días más para poder despejar nuestras interrogantes. Déjanos tus opiniones en los comentarios.

Recordemos que este sábado 12 de noviembre se estrenará el episodio 66 de Dragon Ball Super, que llevará por título: "El enfrentamiento de los guerreros implacables con poderes milagrosos".  A continuación te dejamos un vídeo con más detalles de este capítulo:

#SERIES #Televisión