Hace unas horas, la revista V-Jump, de Japón, nos reveló varios datos muy interesantes sobre la llegada del dios de la destrucción Champa y su ayudante Vados, quienes necesitan asesinar al Saiyajin Goku. Luego de haber perdido el torneo de béisbol en cual el dios Champa fue el encargado de protagonizar dicho evento reuniendo a los peleadores más completos del universo 6 y 7.

Luego que sus peleadores estuvieran entrenando en el tiempo de la saga del regreso de Trunks del futuro sin pensar si tenían más ventaja para ganar el trofeo, eso los haría ser los más poderosos de los dos universos. Pero el dios de la destrucción Champa, al estar enojado por haber perdido dos torneos consecutivos, refleja su enfado hacia los Saiyajins y la humanidad, apareciendo con un nuevo villano llamado el asesino Hit quien estuvo a cargo de cuidar al dios del universo 11.

Anuncios
Anuncios

Ya que mediante un báculo sagrado, el dios universal pudo ver que tiene grandes virtudes para protegerlo de cualquier villano en su universo.

La llegada de las deidades supremas es algo que cambiará la serie de #Dragon Ball Super, porque aparecen nuevos dioses para proteger el planeta tierra y los 12 universos, que incluso la vida de Goku puede correr riesgo por los motivos que se mencionaron anteriormente. Pero el dios del universo 4 y 5 se siente feliz de conocer al Saiyajin Goku, mientras en otro paradigma se aprecia que Champa logra encerrar a Goku para que el asesino Hit pueda ser el encargado de darle una muerte justa.

Los dioses se percatan de que el Saiyajin Goku no aparece por ningún lado y hacen llamar al dios universal Zeno-Chan, quien viaja hasta el universo 7 para asesinar a Hit, quien logra escapar con la ayuda de Champa y su ayudante Vados.

Anuncios

Esto lo hacen para que así puedan viajar por las diferentes líneas del tiempo. Sin duda, la nueva saga tendrá el suspenso que muchos anhelan en la serie de Dragon Ball Super.

Si quieres conocer más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#Animación #SERIES