El avance del capítulo 66 de Dragón Ball Súper, nos mostró por fin el regreso de unos de los personajes más queridos y esperados de la serie, el guerrero más poderoso de Dragón Ball Z: Vegetto. Pero nos ha llamado mucho la atención que este no portaba en el resultado de la fusión, uno de los atuendos más importantes, la armadura de Vegeta.

Todos sabemos que las fusiones por medio de los pendientes pothala hacen una mezcla de los dos seres involucrados, no solo de la actitud, mentalidad y la apariencia física de los personajes, sino también, una mezcla de los atuendos que los participantes traigan consigo en el momento de la misma.

Anuncios
Anuncios

Hemos visto varios resultados de la fusión con los pendientes pothala: el viejo Kaioshin y la bruja, Shin y Kibito, Vegetto y la más reciente, la del Dios Supremo Zamasu. En todas ellas hemos notado la fusión de todos los elementos de cada personaje y al pensar en Vegetto en Dragón Ball Súper, muchos fans nos quebramos la cabeza en cómo se vería el personaje con la armadura, si esta estaría encima de los ropajes del Vegetto que conocemos, o si se modificaría de alguna u otra manera diferente, pero al ver el avance del capítulo 66, nos dimos cuenta que su apariencia es exactamente similar a la del Vegetto de Dragón Ball Z.

¿Qué fue lo que pasó?

Aparte de escuchar al unísono el romper de los corazones de muchos fans que querían ver a Vegetto con un atuendo diferente, si fuimos observadores, al final del capítulo 65, en la pelea que sostenían Vegeta y Trunks contra Zamasu, este último intenta dañar de gravedad a Trunks, pero el poder que Zamasu había destinado para él, fue interceptado por Vegeta, el cual recibió de lleno el impacto y esto le destrozó gran parte de su armadura.

Anuncios

Probablemente siguiendo con el combate antes de la fusión, le hayan quitado el resto de la armadura y por fin se hayan fusionado, o simplemente al fusionarse esta no quedó en el diseño final por estar mayormente destruida, o tal vez, como acostumbra hacer Akira Toriyama, la eliminó del diseño final para no batallar, así como lo ha hecho anteriormente con elementos que, sin dar muchas explicaciones, los eliminó o cambió: Como lo fue la cola de Goten y Trunks, o el estado de Súper Sayajin en el manga, apariencia que surgió para no gastar tanto tiempo coloreando el cabello de los Súper Saiyajins. Curiosos detalles.

Al final, esto no importará para muchos, ya que lo que realmente querían ver es a Vegetto y no se preocupan con que lleve puesto. De igual manera, veremos bien lo que pasa hasta el siguiente capítulo. ¡Hasta la próxima!

#Televisión #Dragon Ball