¡Increíble! Estamos a pocas horas del estreno oficial del capítulo número 65 de la emblemática serie de Dragón Ball Súper, en el cual los villanos antagonistas han logrado fusionarse, y según la última información brindada con recortes de revistas de prensas confiables por la serie. Ya podemos dar nuestra opinión frente a este capítulo, junto a los aspectos a ver, a continuación te lo comentamos.

Este capítulo lleva por título: ¿Juicio final? El sorprendente poder del dios supremo.

Según la sinopsis oficial, y por lo que podemos llegar a deducir, esta fusión primero haría una clara presentación y, tal como lo menciona en el avance, esta explicaría cómo avanzaría poco a poco su proyecto de cero humanos, aunque lo único que nos deja con la interrogante es el hecho de que ellos mismos pudieron haber destruido la tierra del futuro de Trunks mientras este no se encontraba en su futuro.

Anuncios
Anuncios

Distintos aspectos dejaron con esta pregunta a muchos, pero como explicación de varios este solo fue un títere para que el Goku del presente viajara y les ayudara a incrementar su poderes, de todas formas esta fusión demuestra ser algo aterradora.

Según lo revelado, estos se darían cuenta de que la fusión de Zamazu tiene en su espalda un escudo o una ráfaga de luz que acaba todo lo que toca, posiblemente esto sea un grave impedimento para los guerreros, al no saber cómo pueden detenerlo y mucho menos como pueden evadir ese muro de luz. Trunks se llena de ira y arremete contra la fusión, aunque posiblemente en vez de arremeter contra la fusión los guerreros tienen la posibilidad de volver al presente por medio de la máquina del tiempo, que en estos momentos debe estar completamente reparada en la maquinaria que trajo consigo Bulma en una cápsula, siendo que si los guerreros vuelven al presente puedan entrar quizás un día en la habitación del tiempo, para que tengan posibilidad de darle una buena pelea a esta fusión.

Anuncios

Además de que allí también se encuentra los supremos kaioshin de los universos 7 y 10, cuyos poderes también los pueden regresar al presente, pero quizás esta fusión logre tomar el tiempo indicado para no permitir que los guerreros logren escapar de nuevo con vida. ¿Te lo perderás?  

Te recordamos que puedes ver el capítulo de Dragón Ball Súper en nuestra página de Facebook: Dragón Ball Súper, así como también te dejaremos a continuación unos vídeos donde hablamos del capítulo que está cerca de estrenarse y los títulos de los futuros episodios:

#Animación #Dragon Ball