Tras el estreno del capítulo 65, en el cual se pudo apreciar el magnífico poder de la fusión de #zamasu y la intensa batalla que tienen los guerreros Z, se acaba de filtrar el resumen oficial del capítulo 66 según la revista Shonen Jump y el canal Fuji Tv. A continuación las sinopsis completa.

El título de este capítulo será "¡La batalla culminante!, el poder absoluto del guerrero implacable". Este grandioso episodio se estrenará el día 12 de noviembre.

Sinopsis oficial según Fuji Tv 

Continúa la feroz batalla entre la fusión de Zamasu y los guerreros Z, Gokú nunca se dará por vencido. Todos están con heridas en todo el cuerpo.

Anuncios
Anuncios

¿Serán capaces de encontrar alguna posibilidad y ganar?

Sinopsis oficial según la revista Shonen Jump

Los guerreros Vegeta y Gokú aún están acorralados después de lo ocurrido. ¿Tendrán alguna estrategia para vencer a la fusión de Zamasu? Gokú y Vegeta, aún estando en desventaja, hacen todo lo posible y continúan enfrentándose a la fuerza abrumadora de Zamasu. Sin embargo, ambos encontrarán una estrategia y así contrarrestarán la increíble fuerza de este enemigo.

Esta semana: ¿Bulma podrá reparar la máquina del tiempo?

Gokú y los demás continuarán peleando contra Zamasu. Bulma reparará la máquina del tiempo y estará lista lo antes posible.

Como se pudo apreciar en ambas sinopsis de diferentes medios (Shonen Jump y Fuji Tv), los guerreros tendrán que buscar una solución para derrotar a Zamasu; sin embargo, como todos ya sabemos, la única solución sería la llegada de Vegetto, que apareció en el avance del capítulo.

Anuncios

Por otro lado, también se menciona a Bulma y a la máquina del tiempo, que hasta el momento está destruida. La revista Shonen Jump confirma que la esposa de Vegeta reparará dicha máquina lo antes posible, al parecer desea viajar al presente para buscar el sello del mafuba e intentar una vez más encerrar a Zamasu.

Te recordamos que en el mes de diciembre dará inició la nueva saga de la serie dragón ball super, conoce todos los detalles dando click a este enlace. No te olvides dejarnos tus comentarios y tus teorías con respecto a estos últimos capítulos del arco argumental de Trunks del futuro. #SERIES #Dragon Ball