Hace días vimos el capítulo 66 de Dragón Ball Súper, en el cual sucedieron varios acontecimientos que cambiaron el modo de pensar de muchos. Cambios drásticos que hicieron que más de uno pegara el grito en el cielo.

Como pudimos ver, aparentemente Trunks salió victorioso ante la batalla contra Zamasu, después de ver como lo partía en dos con una extraña energía proveniente de los deseos, amor y paz proveniente de los últimos terrícolas de la tierra, un acontecimiento sumamente extraño e incoherente si me lo preguntan, tan extraño que con dicho suceso derrotaron (aparentemente) a un ser infinitamente más poderoso que Majin Boo.

Anuncios
Anuncios

Si bien muchos creen que Zamasu ya fue eliminado, al parecer esto no es del todo cierto y en realidad este hará su reaparición en el episodio 67, tratará por todos los medios posibles culminar su propósito, creo yo personalmente que quizá aparecerá sólo su mitad inmortal, claro que también existe la posibilidad de que aparezca todo y herido, en teoría, Trunks ya mato a Black, en este punto cabe destacar que la fusión Pothala nos ha quedado a deber en esta actualización de la historia en Dragón Ball Súper, se supone que la fusión Pothala aprovecha todos el poder, las virtudes y cualidades y lo une en un nuevo y completo ser, un nuevo ser que ya no sería ni uno ni otro, sino un nuevo ser completamente nuevo y diferente que aprovecha las cualidades de los dos, es por ello que se nos hizo algo absurdo que solo una mitad fuera inmortal, Dragón Ball Súper, lo has hecho de nuevo, destrozando nuestra fe en ti y destruyendo lo más preciado que nos has dejado desde tiempos inmemorables: Vegetto.

Anuncios

Bueno, dejando de lado el sentimentalismo, retomando el tema del regreso de Zamasu, sería ilógico pensar que en su estado de daño actual aun tenga el poder para darle guerra a Goku y compañía, el cual, este último, de manera interesante recuerde que tiene el botón para llamar a Zeno, este lo utilizara y entonces hará acto de presencia Zeno para quizá, terminar de una vez por todas con Zamasu, lo cual nos ha llevado a la siguiente incógnita: ¿Qué Zeno sama será el que aparecerá en el capítulo?

Esta pregunta se da porque están en el futuro de Trunks, otra línea de tiempo que por consecuencia, debería de habitar en ella otro Zeno, lo que sería más bien 1 Zeno por línea temporal, ósea 5 Zeno.

Esto lo digo y puedo afirmar porque hay un Zeno en Dragón Ball Súper, pero se supone que la primera alteración de tiempo fue en el universo 12, si solo hubiera un Zeno, este debería estar la línea de tiempo original del universo 12, pues no tendría sentido que el original estuviera acá en una alteración de otra alteración de líneas temporales.

Anuncios

Aun así, el Zeno que aparecerá seria el del universo 7 del presente de súper, porque es quien dio el botón, aunque sería curioso ver a 2 en escena, aunque aún falta esperar a su reacción ya que estamos seguros que sabrá que están en otra línea de tiempo.

¿Qué opinas tú acerca de esto? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios. ¿Realmente hay 5 o crees que solo hay uno y porque?

#Televisión #Dragon Ball