Uno de los episodios que más expectativa ha generado a lo largo de los más de 60 del #Anime se ha presentado hoy. Se ha podido ver el abominable poder de Zamasu, la fusión del dios inmortal Zamas y el guerrero invencible Black.

Ríndanse ante su dios y su poder divino

El episodio empieza con la reciente fusión de los dioses, autodenominándose el ser inmortal y más poderoso. Y es su poder el que sorprende a todos, incluidos a los mismos dioses Kaioshin, quienes no llegan a comprender el porqué de su gran poder.

Tras esta breve presentación, un aura multicolor lo rodea, representando su ki, el cual, tras una técnica propia, lo concentra en un anillo de luz, el cual se posa sobre su espalda, representando su divinidad sobre los demás mortales.

Anuncios
Anuncios

Este anillo le sirve como fuente de energía y ataques, ya que desde aquí será donde se expelan los poderes para enfrentar a sus minúsculos rivales.

Actuando siempre en nombre de la justicia, o lo que él cree que representa, Zamasu empieza su ataque repartiendo rayos por todo a su alrededor, por lo que Trunks se lleva a Mai y Bulma a un lugar alejado para continuar con la reparación de la máquina del tiempo.

Destrucción total, parte 1

Con su siguiente ataque, rodea a los saiyajin con su energía, que hace explotar al instante, haciéndolos volar y destruyendo todo alrededor. Esto también lo sienten los pocos sobrevivientes por lo que deciden salir de su escondite y alejarse de la zona de batalla.

Los saiyajin salen de entre los escombros y Gokú menciona algo que sabemos que es un guiño a lo que vendrá en el próximo capítulo: "Nosotros también tendremos que volvernos más fuertes", por lo que suponemos la idea de Gokú en cuanto a hacerle frente como uno solo, por si no lo has intuido, hablo de Vegito.

Anuncios

Destrucción total, el final

Como siguiente muestra de su poder, Zamasu genera un espectro alado sobre él, de grandes dimensiones, y ataca a Gokú y Vegeta, perdiendo su fase de Dios Azul. Tras reponerse, atacan a toda potencia al espectro recién creado, destruyendo su núcleo y yendo ahora por Zamasu quien los detiene fácilmente para luego repetir su ataque, volviendo a derrotarlos. Es aquí cuando llega Trunks y con su fase híbrida de Super Saiyajin con aura azul producto de la ira, ataca a Zamasu, sin mucho éxito, por lo que se propone a hacer un ataque final.

Éste se enfrenta, poder a poder, con Zamasu, quien tiene ventaja, por lo que Vegeta se une a su hijo y logra reforzar el ataque, dando en el blanco y creyendo haber acabado con el nuevo Dios. Pero solo les duraría la alegría unos segundos, tras lo cual dan cuenta de que la fusión no sufrió mayor daño y se dispone a volver a atacar. Ya sin fuerzas para contrarrestar el ataque, Vegeta se inmola por su hijo sirviéndole de escudo humano y quedando muy malherido.

Anuncios

Es en este momento de distracción que aparece Gokú por un lado quien lo ataca con un Kamehameha, a lo cual Zamasu responde, enfrentando nuevamente sus poderes, los cuales culminan con una explosión, dando fin al actual episodio.

Los avances: aparece Vegito

Definitivamente aquí no se han guardado nada, ya que en la primera imagen aparece la fusión por los pendientes Pothala de parte de Gokú y Vegeta, quienes enfrentan a Zamasu, el cual logra una nueva fase de transformación, pero al parecer la pelea estaría bastante pareja, por lo que Zamasu requeriría tomar acciones radicales en cuanto al uso de su poder. Esta sería la batalla más épica de la saga y posiblemente del anime. #Goku #Dragon Ball