Hace pocas horas el manga número 18 de dragón ball súper ha sido publicado por completo y este nos muestra escenas verdaderamente interesantes, dentro del todo podemos decir que simplemente este episodio de manga se lleva 10 capítulos de la serie prácticamente, y explica mucho mejor los acontecimientos, y mucho más al estilo Z.

Introducción del manga:

Para comenzar nos ubicamos en la visita a Zeno sama, donde también conocemos al padre de Wiss, el quinto más poderoso de todos los universos, y a quien en el manga Goku no se pone a intentar pelear con el solamente se sorprende de que sea mucho más fuerte que Wiss y que sea el quinto más poderoso de todos.

Anuncios
Anuncios

Lo idéntico al anime:

Los momentos con Zeno son prácticamente iguales a los del anime, a Goku no carga a Zeno, solamente le da la mano nuevamente, y este recibe el botón.

Lo nuevo y explicaciones que corrigen el anime:

Aquí se explica mucho mejor todo sin confusiones de viajes en el tiempo, el relleno del anime donde Goku pelea con Zamasu fue lo que ocasiona dichas confusiones, pues sin ese relleno no era posible el que Zamasu conociera a Goku y robara su cuerpo, pero acá luego de saber que el derroto a Majin bu y demás contado por Shin y Kibito este viaja con Zuno a preguntar todo sobre él. Así si existe concordancia.

Lo nuevo que nos muestra es que Kibito es acusado por Bills un poco de ser Black, en un humorístico momento, sencillo y digerible, hasta el Kaioshin viejo está en la tierra por primera vez.

Anuncios

Dentro de todo se explica lo de los pendientes pothala y que Black tendría que ser un Kaioshin por dichos pendientes y anillo, y aquí todo se desarrolla de nuevo, bien para comprender todo, Bills y Wiss van por Zamasu, mientras que Goku y los demás van por Black.

Referente al beso de Goku.

En este manga Trunks ya va preparado con sus ropas normales al futuro y se ve más maduro y fuerte ante las circunstancias, Mai es salvada por Trunks y el gatito de la misma manera con una semilla y un beso, así que Goku no olvido las semillas, ni queda resistencia humana o almenas aún no se ve, pero el chiste de nunca besar de Goku adivinen, come tierra Goku súper y Toei, en el manga dice Goku que por supuesto que ha besado a Chichi, aquí el chiste se explica mejor, Goku dice que si ha besado a Milk pero no sabe que tiene que ver que este casado o no, pues Trunks y Mai no lo están.

Fuera de todo llega a la primera pelea contra Black, el cual también se encontraba en su cabaña y según vemos que tienen semillas y toda la cosa no habrá viaje de regreso hasta terminar con todas las peleas que vimos en el anime y las fusiones, cosa que será enormemente genial, esperemos que también como el beso fue corregido, lo de la fusión pothala sea confusión igual, no me molestaría para nada que los Kaioshin no viajaran al futuro y aparezca Gogeta.

#Televisión #Dragon Ball