Hace muy poco se ha revelado mucha información de Dragon Ball Super, sobre todo lo relacionado al uso y las consecuencias que puede tener la utilización de los pendientes pothala, además que también se menciona que #Trunks tendrá un rol protagonista en la derrota de Zamasu. Con esta nueva información ya sabemos que Zamasu será derrotado, pero ¿quién es el que lo derrotará? Bueno, tal como lo refiere el spoiler que se ha filtrado por la revista NewType, los pendientes tendrán una nueva debilidad, también Zamasu fusionado tendrá una debilidad y por supuesto Trunks va a ayudar para acabar con Zamasu.

Bueno, analizando la primera parte de lo dicho por la revista, la fusión que van a tener Goku y Vegeta va a tener un punto débil, lo que suponemos nosotros es que esto se debe a la cantidad de poder ilimitada de cada guerrero que se fusiona.

Anuncios
Anuncios

Esto haría que cuando se transforme en sayajin blue Vegetto la enorme cantidad de poder hace que se desborde el ki y que no pueda controlarlo, así como pasó cuando Goku usó el kaioken x 10 estando en super sayajin blue, motivo por el cual estuvo muchos días sin poder controlar su ki.

Por otro lado la misma revista nos ha sorprendido filtrando la información respecto a la debilidad que muestra la fusión de Black y Zamasu. Bueno, tal como dijimos, después de esta fusión es imposible que Zamasu (nombre de la fusión) conserve su inmortalidad, por lo cual su punto débil es la pérdida de la inmortalidad que va a sufrir este guerrero.

Por último la misma revista se refiere al rol que va tener Trunks en la final de la saga, en el cual él tendrá la oportunidad de mostrar todo su potencial para que ayude a Vegetto en la destrucción del dios Zamasu, pero ¿qué puede hacer Trunks si los niveles de poder están completamente desnivelados?, sin contar con que Zamasu en estado divino tiene nuevas técnicas que están relacionadas con el odio que le tiene a la humanidad.

Anuncios

Bueno, eso ha sido toda la información por ahora, clic acá si aún no lees sobre el adiós de Trunks del futuro.

Te dejaremos un vídeo sobre Dai Shinkan sama:

#Televisión #Animación