Hace unos momentos fue revelado el avance del capítulo 67, el cual es bastante interesante, dado que trae información sobre el desenlace final de la batalla en el futuro de Trunks, es por ello que hemos decidido entregar esta importante información.

Título del capítulo 67 de Dragón Ball Súper: “Una nueva esperanza en el alma, la despedida de Trunks del futuro.” Recordemos que antiguamente había salido otro título para este episodio, el cual decía así: “Una visita del Rey todopoderoso Zeno Sama, adiós Zamasu fusionado". A pesar de que se desconfiaba bastante de este título, resultó ser correcta la información, solo cambiaron el nombre del título, lo cual se puede corroborar con la sinopsis, en la cual dice lo siguiente, ¿van a salvar el futuro? ¡La última pelea contra Zamasu! Trunks es retribuido después de convertir su deseo en realidad, finalmente protegió a la humanidad de la fuerza devastadora en combate de Zamasu.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, no es derrotado este villano como se intuía y su cuerpo comienza a cubrir el cielo poco a poco. Por otra parte, Goku en este episodio encuentra una manera de poner fin a Zamasu, el cual perdió su envoltura corporal, es decir ya no posee cuerpo. Es por ello que de nuevo Goku y los demás se encuentran en una situación crítica. Por la misma situación pensaron que estaba todo perdido, sin embargo, Goku recuerda que tiene algo en el bolsillo.

Finalmente se confirma la llegada de Zeno sama al futuro de Trunks, lo cual a muchos fans les desagradaba la idea, sin embargo, otros fans mencionan que no había otra solución dado que Zamasu es inmortal y solamente el dios de los 12 universos puede hacer algo con aquello. Por nuestra parte pensamos que en esta saga llegaron a extremos demasiado altos en las escalas de poderes, dado que es difícil superar a un Vegeto convertido en Dios azul.

Anuncios

En el título se menciona una despedida de Trunks, ¿será que el capítulo 67 es el último de la saga? Todo parece ser que así será, sin embargo, no hay información sobre la nueva saga, esto nos haría pensar que habrá unos capítulos de relleno antes del estreno del nuevo arco argumental.

#vegetto #Animación #Dragon Ball