En estos días ha habido información bastante ambigua sobre el próximo capítulo y su posible desenlace de la batalla entre ambas fusiones. Sin embargo, el día de hoy ha salido nueva e importante información sobre el final de la saga, la cual vamos a profundizar en esta nota.

Como muchos lo suponían, efectivamente, la fusión de #zamasu tiene un defecto, sobre esto mismo se reveló un pequeño spoiler, el cual dice que Zamasu fusionado tiene un problema con su unión, este fallo viene por parte de Black, dado que, al pedir el deseo de cambiar el cuerpo, por el de Son Goku. Ésto podría haber provocado el problema en la fusión.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, solo fue una pista, por lo que podría haber sido por otro problema, proveniente del mismo Black.

Otro dato bastante interesante se reveló y habla de #vegetto. Se habla sobre esta fusión que se dio en la saga de Majin Buu, la cual era perfecta en comparación a la de ahora, dado que esta vez tendría un defecto. Sin embargo, no se habla sobre el defecto que tendría, por lo que solo se puede suponer, donde una de las primeras hipótesis seria que, Goku y Vegeta ya se fusionaron una vez, por lo que esto podría estar provocando un inconveniente con la fusión.

Siempre Trunks ha demostrado su compromiso con salvar a la tierra de su línea temporal, dado que se siente responsabl. No obstante, no se le ha dado el protagonismo que se merece, sobre esto mismo se ha dado un interesante spoiler, Trunks podría ser un gran protagonista en el final de la saga, sin embargo, no se sabe en exactitud de qué manera interferirá.

Anuncios

Todos estos spoilers fueron revelado gracias a una revista japonesa, por lo cual se presume que esta información es fidedigna, es por ello que hemos decidido entregarla. Por otra parte, se viene una de las peleas más esperadas, Vegetto sigue siendo uno de los personajes más queridos por la fanaticada, por lo que se esperan altos niveles de audiencia para el próximo capítulo.

Se espera más información en los próximos días, es por ello que sugerimos estar atento a nuevas filtraciones sobre #Dragon Ball Super.