En la serie de #Dragon Ball Super se han filtrado nuevos acontecimientos desde la revista V-Jump que siempre revela cualquier dato para los capítulos de la saga del regreso de Trunks del futuro. En el cual se afirma la llegada de la fusión de los aliados para el capítulo número 65, ya que Zamasu decide convencer a Black Goku para que utilicen los zarcillos pothala y puedan derrochar todo su odio, siendo una sola criatura que obtenga todas las energías de la humanidad.

Para llevar al éxito sus nuevos poderes deciden abrir una barrera de luz blanca para detener a cualquier adversario que intente dañar su integridad. Mientras ellos destellan sus poderes creando un fuego que sobrepasa la dimensión de todo el hábitat del futuro, dejando a muchas personas al borde de la muerte por la intoxicación del humo y la continuidad de su arrogante odio hacia la humanidad y los Saiyajins.

Anuncios
Anuncios

Mientras que en el capítulo número 66 se aprecia un milagro, ya que aparece la fusión más anhelada por parte de los seguidores, y el maestro Gowasu se encarga de ofrecer sus zarcillos pothala para que Goku y Vegeta puedan ser una criatura más poderosa, llamada Vegetto dios azul. Su poder sobrepasa el nivel de los dioses de la destrucción que existieron hace más de 1000 años. Aunque la probabilidad siempre es muy pequeña para asesinar a la fusión porque posee un cuerpo inmortal. 

Esto quiere decir que tienen que recurrir a la llegada del dios universal Zeno-Chan, quien hace su aparición en el futuro alternativo para el capítulo 67 de la serie de Dragon Ball Super, en el cual le dice a la fusión de Zamasu que pueden detenerse o hará su ataque de borrador. Mientras, Zamasu responde que nadie podrá detener su plan cero humanos, que es suficiente todo el daño que han hecho al planeta Tierra.

Anuncios

Que la justicia divina es la más subliminal para que un día vuelvan los Saiyajins a pedir permiso para viajar por las líneas del tiempo sin hacer uso de la libertad, ya que las deidades supremas tienen que ser muy respetadas a nivel de los 12 universos. #SERIES #Animación