En la serie de #Dragon Ball Super se puede suponer que ya casi se llega al final de la saga del regreso de Trunks del futuro, después de ver los capítulos que vienen para el mes de noviembre del año 2017. Haciendo un repaso de sus sinopsis el primer capítulo concluye con la nueva fusión inmortal de los aliados en el futuro, poniendo en serios apuros a los guerreros que ni siquiera en su fase dios azul pueden eliminar el poder maligno que contiene dicha fusión de Zamasu.

Mientras que aparece la leyenda del personaje más querido por los amantes de la serie de Dragon Ball Super, ya que Vegetto logra asesinar a la fusión de Zamasu, aunque existe un gran riesgo que muchos pasaron por desapercibido, ya que Goku y Vegeta no pueden separarse si no logran estar en otra dimensión, por las energías que descarga la fase azul de Vegetto.

Anuncios
Anuncios

Por lo que en el capítulo número 67, deciden utilizar el botón que el dios universal Zeno-Chan le regaló a Goku, por si necesitaba su ayuda en cualquier problema, sin importar la distancia que este personaje estuviera. Aunque llega muy enojado porque no le avisaron de la amenaza que había logrado hacer Zamasu al robar el cuerpo de Goku de la línea del tiempo del futuro.

Todo parece que vuelve a la normalidad, ya que Zeno-Chan con solo mover sus dedos y mencionar la palabra desunir consigue que los Saiyajins vuelvan a estar en cuerpos individuales. Pero sucede algo inesperado ya que Goku viaja de regreso al universo del dios supremo. Mientras le pide llegar al planeta Tierra, para poder despedirse de su familia, y es allí cuando sale Goku y Vegeta con su esposa Bulma, hablando todo el problema que ocasionó el Kaioshin Zamasu, mientras la canción de fondo es la más nostálgica para recordar todo el largo plan para asesinar a Zamasu.

Anuncios

Sin duda, la saga del regreso de Trunks del futuro termina con algo muy épico y jamás visto por parte de sus creadores y diseñadores, que decidieron llevar a Vegetto con el determinante para sellar por última vez a Zamasu con su cuerpo inmortal.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación