Hace tan solo algunos instantes, gracias a la revista NewType, se filtraron los títulos del los episodios 66 y 67. No se ha revelado mucho acerca del episodio número 66, ya que la sinopsis fue revelada hace algunos días por la revista Shonen Jump; sin embargo nos brindaron un nuevo detalle. Del episodio 67 se reveló el titulo; y con ello posiblemente información del final de saga de #Trunks del futuro. A continuación les mostraremos los títulos.

Episodio 66: La sinopsis que nos brinda esta revista es muy parecida a la que publicamos anteriormente, con un pequeño detalle, "Gokú viendo que la situación está muy difícil, le hace a Vegeta una proposición".

Anuncios
Anuncios

Este episodio se estrenará el día sábado 12 de noviembre.

Episodio 67: En este episodio no se ha nombrado la sinopsis; sin embargo el título de este episodio sería "La despedida de Trunks". El día de estreno de este episodio será el 19 de noviembre.

Con respecto a los próximos episodios; aún no se ha revelado ni el título ni la sinopsis, tan solo la fecha de estreno.

Capítulo 68: Se estrenará el día 26 de noviembre.

Capítulo 69: Será publicado el sábado 3 de diciembre.

Como se puede apreciar en el capítulo 66, Gokú le propone a Vegeta una alternativa para vencer a Zamasu; es decir, que gracias a Gokú aparecerá Vegetto. Esto ya se suponía, ya que Vegeta es muy orgulloso para pedirle a Gokú que se fusionen.

Acerca del episodio 67 la información que se ha revelado se puede interpretar de muchas maneras.

Anuncios

Una de la posibles teorías sería que sea la despedida de la saga de Trunks del futuro, pues recordemos que en el mes de diciembre comenzará la nueva saga de la serie Dragón Ball Super. Otra teoría que está siendo muy sonada sería que el hijo de Vegeta se queda en su futuro y no vuelve a viajar en el tiempo nunca más; ya que ahora tiene conocimiento que los viajes en el tiempo están prohibidos.

¿Acaso Trunks morirá en esta saga? Es posible que Trunks, en su intento de ayudar a su padre y a Gokú, arriesgue su vida. Por el momento ninguna de estas teorías están confirmadas; pero tampoco estarían descartadas por completo. 

¿De qué crees que se trate el título "Adiós, Trunks"? Déjanos tus comentarios. #SERIES #Dragon Ball