En el capítulo número 64 de la serie de #Dragon Ball Super ocurrió un suceso que a muchos seguidores los mantiene en suspenso y lleno de dudas, ¿de qué es la brecha maligna que se puede apreciar a lo lejos del cielo? Fue creado mediante una especie de espada malévola por el villano más temible llamado Black Goku.

Mientras, este villano revela que es un portal maligno que contiene todas las almas de los dioses universales y también de algunos Kaioshins supremos, que fueron las primeras deidades celestiales en llegar al planeta Tierra para cuidar de los villanos o cualquier criatura que tuviera los deseos de asesinar a la humanidad.

Anuncios
Anuncios

La problemática que surgió en el villano Black Goku fue que él solo relató que los dioses han quedado encerrados en mundos paralelos. Esto quiere decir que el alma no ha podido descansar con tranquilidad, ya que la especie maligna que proviene de las paredes de la brecha los hace estar sufriendo para absorber todo tipo de poder que ellos tenían en su momento en el planeta Tierra.

El plan denominado cero humanos es el más macabro que se ha podido apreciar en la saga del regreso de Trunks del futuro, ya que sin duda lo subliminal ocasiona en los Saiyajins el miedo y la decepción de poder ser asesinados sin poder hacer nada al respecto. La brecha maligna cada vez se hace más grande y así pasa las energías a la nueva fusión de los aliados.

Dicha fusión de Zamasu es la más peligrosa porque en sus manos tiene el poder de destruir el futuro alternativo sin necesidad de utilizar su cuerpo inmortal.

Anuncios

Un espectro de luz blanca es algo que mantiene sin poder moverse a Goku y Vegeta, que se sienten consternados ya que ningún movimiento le hace daño a la barrera, para así poder lograr volar y lanzar un rayo supremo que han logrado obtener los Saiyajins en la fase dios azul.

La única solución que tienen los Saiyajins es pedir los zarcillos pothala que tiene el maestro Gowasu, para así lograr la fusión de Vegetto azul y puedan detener la fusión de Zamasu. Sin duda lo mejor está por comenzar en el futuro alternativo, ahora solo queda esperar unos días para apreciar estos acontecimientos del anime. #SERIES #Animación