En el capítulo 65 de la serie de #Dragon Ball Super, se espera la llegada de la fusión maligna de los aliados Black Goku y Zamasu, quienes decidieron unir sus dos cuerpos para crear una sola criatura que pudiera asesinar a los Saiyajins, dicha fusión tiene una barrera de luz, que es protectora para que ningún guerrero pueda sobrepasarla y dañar su plan siniestro, que concluye en asesinar a cada persona y Saiyajins, para así ellos puedan gobernar sobre los 12 universos y el planeta Tierra.

Mientras que en el siguiente capítulo 66 del anime, se podrá apreciar la llegada de la nueva fusión de los Saiyajins, que han logrado llegar a donde se encuentra el maestro Gowasu, para pedirle los arcillo pothala, y puedan crear al personaje Vegetto, porque es la fusión más poderosa que tienen los Saiyajins, para asesinar a cualquier criatura que tenga en su interior un corazón lleno de odio hacia la humanidad.

Anuncios
Anuncios

La única ventaja que tiene Vegetto, es que puede acabar con la inmortalidad de la fusión de Zamasu,

En el capítulo 67 se aprecia la intervención del dios universal llamado Zeno-Chan, quien logra llegar al futuro alternativo, para separar a los Saiyajins después de una gran pelea estelar sobre los mundos paralelos, que habían creado Zamasu con su brecha maligna, que los hacia obtener poderes majestuosos de las almas de cada dios universal, que había asesinado a lo largo del futuro.

Sin duda, es de mucha alegría para los seguidores los acontecimientos más épicos para estos 3 capítulos que se estrenaran en el mes de noviembre del año 2016. Mientras que en el último capítulo 68 se aprecia que Goku, está muy agradecido con el dios universal Zeno-Chan, por lo que decide recompensar su ayuda viajando con él a su universo.

Anuncios

Para que puedan jugar y enseñarle un poco de las artes marciales, ya que el dios universal quieren hacer un nuevo torneo, en cual participen la mayoría de peleadores completos de los diferentes universos y algunos invitados del planeta Tierra, para saber quién es el más fuerte de todo el mundo. #SERIES #Animación