El capítulo 65 del anime Dragon Ball Super sin duda fue grandioso ya que vimos luchar a Vegeta y Goku dando una pelea justa a pesar que Zamasu se había fusionado y lo convertía en un ser superior debido al poderoso Ki que posee. 

Lo grandioso de este episodio sería la fusión Vegetto, personaje que sin duda veremos en el capítulo 66 y que le dará una gran guerra al villano Zamasu. Pero ocurre un gran inconveniente, al parecer Black cometió un gran error y esta fusión fracasa por el siguiente motivo.

Si recordamos un antiguo Kaio-Shin comentó que es posible fusionarse cuando ambos personajes se encuentren en su estado base.

Anuncios
Anuncios

En esta ocasión esta fusión tiene una gran consecuencia ya que el villano Black se fusionó con Zamasu estando en la fase Super Saiyajin Rose. Cabe recalcar que esto es una teoría y esperemos que Akira Toriyama no se haya olvidado de este detalle, en caso lo recuerde definitivamente ocurrirá algo inesperado y positivo para los guerreros Z. 

A continuación les comentaremos el título del capítulo 66 del anime #Dragon Ball Super que lleva como nombre: La batalla final, Vegeta y Goku se fusionan. 

Sinopsis: Al comienzo Goku y Vegeta son inferiores al villano fusionado Zamasu. Ambos personajes se enfrentan a la fusión Zamasu ¿Cual sería el poder de los guerreros Z?

Tal y como dice la sinopsis se viene el regreso de la famosa fusión Vegetto que sin duda dejará impresionado a todo el público que disfruta de Dragon Ball Super. 

Recordemos que el personaje Vegetto apareció por primera vez cuando ambos guerreros Z no sabían como derrotar al villano que en ese momento era inmortal llamado Majin Boo.

Anuncios

En esta ocasión aparecerá Vegetto y derrotará a la fusión Zamasu para brindarle paz a la Tierra del futuro.

Definitivamente no te puedes perder el capítulo número 66 del anime Dragon Ball Super que estará en los primeros puestos de la audiencia semanal y es probable que llegue hasta el primer puesto y baje a los otros animes que se estrenan semanalmente. Recuerda que cada episodio se estrena a las 9pm y que definitivamente no te lo puedes perder.  #Televisión #Animación