Esta podría ser la semana más larga para todos los fans de Dragón Ball Súper, ya que desde el día sábado la increíble noticia de la confirmación de uno de los personajes más queridos de todo dragón ball trajo un gran revuelo a todos los admiradores de este gran anime, estamos hablando por supuesto de Vegetto, quien realizara su debut en el episodio 66 como se tenía previsto, así que con esta gran euforia en el aire te traemos la sinopsis oficial traducida al español para el capítulo 66, que será estrenado este 12 de noviembre de 2016.

Fuentes Fuji televisión.

Título del capítulo: El combate decisivo, el increíble y milagroso poder de dos guerreros impecables.

Sinopsis: Un intenso combate contra Zamasu luego de fusionarse continúa, aun con sus cuerpos completamente lastimados de la cabeza a los pies los guerreros Goku, Vegeta y Trunks se niegan a darse por vencidos, estos increíbles guerreros buscan una estratagema para derrotar a su rival ¿será capaces de derrotarlos?

La traducción de esta sinopsis viene directamente de la revista Weekly Shonen Jump, ahora va un resumen de lo que se verá dentro de este episodio.

Anuncios
Anuncios

¡Goku y Vegeta, ambos están contra la espada y la pared! ¿Cómo saldrán de estos grandes aprietos? Bulma esta semana está realizando los últimos arreglos a la máquina del tiempo, todo esto mientras Goku y compañía combaten a muerte, la estrategia llega, el indomable e implacable Vegetto aparece en escena, Zamasu está en apuros, pero… ¿Cuánto tiempo resistirán luchando contra un ser inmortal? Pero que ocurre, al parecer algo le pasa al cuerpo de Zamasu luego de que Goku destruyera su aro de luz, esta es su oportunidad, es hora de terminar el combate de una vez por todas.

Con la paciencia como único aliado esperaremos este fin de semana este emocionante episodio, ¿Qué te ha parecido? ¿Qué actitud adoptara Bulma ante Vegetto? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

También te compartimos el siguiente vídeo por si te perdiste algún dato importante de DBS en esta última semana.

#Dragon Ball