El día de hoy se han liberado los títulos y sinopsis para los episodios 65 y 66, donde nos enteramos de lo que acontece en los siguientes episodios. Pero no sólo eso, para sorpresa de muchos, el día de hoy el popular juego Dokkan Battle ha colocado como imagen principal a Vegetto junto a otros personajes de #Dragon Ball Super y GT.

Además, han sacado una carta especial de Dragon Ball Héroes para Vegetto, nuevamente, y como bien sabemos un arcillo fue visto en la oreja de Goku en un comercial de Dragon Ball Super Héroes. Todas estas imágenes las conseguirás en la galería de imágenes de esta nota. Por ahora, vamos con los títulos para los siguientes episodios.

Anuncios
Anuncios

Episodio de Súper Dragon Ball 65: “El juicio final”. Zamasu y su increíble poder de dios supremo, se espera para el 6 de noviembre de 2016. Tanto Goku y sus amigos hacen frente a la fusión de Black. Sin embargo, cualquier ataque enviado a Zamasu es desaparecido y el muro de la luz, su técnica especial, es la causante de esto. Aún así Trunks come una Senzu e intenta pelear contra él, sin embargo todos se ven superados.

Episodio 66 y su título: el título de este episodio no se ha interpretado correctamente pero siempre hace referencia a un “milagro”. El título muestra menos de lo que se había anunciado, pero tengamos en cuenta que la última vez que un título de episodio de DBZ hablaba de un milagro, ocurrió en el episodio 267 llamado "Ocurre otro milagro", con el anuncio de una cierta fusión.

Anuncios

Sin embargo, el título y el resumen acompañan a hablar todavía de una fusión entre Goku y Vegeta. Pero quizá él, igual que en Z, anuncie un milagro para que el número 67 aparezca ese guerrero milagroso.

La sinopsis nos habla sobre Goku, que después de un peligroso movimiento destruye el aro de luz de Zamasu y esto provoca un fenómeno inexplicable en Zamasu. Lo cual podría (esperemos que no) desencadenar su derrota por algún motivo inesperado. Esperemos no ocurra así y que el milagro, además de todo, no sea que Goku presionó por accidente el botón de Zeno-Sama y aparezca ahí. Sería fatal.

#Televisión