¡Increíble! El día de hoy ha sido filtrada la sinopsis del capítulo 67 de #Dragon Ball Super, la cual nos revela detalles increíbles que sucederán en el final de la batalla contra Zamasu. A continuación, te mostraremos la información revelada.

Título del episodio: "¡Una nueva esperanza en sus corazones! Adiós, Trunks".

Subtitulo del episodio: "¿El futuro podrá ser salvado por Trunks? Comienza la lucha final contra el villano".

Sinopsis: "Movido por la esperanza de la humanidad, Trunks contraataca a Zamasu. Pero cuando este estaba apunto de ser derrotado, Zamasu pierde su cuerpo físico y comienza a extenderse y cubrir el cielo".

Anuncios
Anuncios

Información adicional: "¿El último haz bajo la manga para acabar con Zamasu? Ahora que Zamasu a perdido su cuerpo físico, Goku y los demás solo están en más apuros. Cuando parece que no hay más esperanzas, Goku encuentra algo en su bolsillo".

Esta ha sido la sinopsis filtrada el día de hoy y como pueden ver, es sumamente reveladora al punto de dejarnos boca abiertas a todos. En primera instancia, nos da la pauta de que Vegetto se separará y no solo eso, sino que también nos revela que el que termine definitivamente con la batalla será el dios de todo, #Zeno.

Mucho se había especulado con la aparición de Zeno pero veíamos esta posibilidad poco probable debido a que si este dios omnipresente aparecía la batalla finalizaría en unos instantes, pero todo se dio como para que la aparición de Zeno se haga realidad, debido a las sorprendentes cualidades de Zamasu.

Anuncios

Por otra parte (como ya se especulaba) Goku y Vegeta perderán su fusión, lo que nos da la pauta que la fusión de estos será limitada a diferencia de la primera la cual fue sin límites de tiempo, así que estimamos que Vegetto hará su aparición solo en el episodio 66 perdiendo la fusión seguramente en el final del capítulo.

Sin duda alguna, la información es sorprendente y solo nos deja más expectativa de cara al final de esta extraordinaria saga. Por el momento esa ha sido la última gran información del universo de Dragón Ball super y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para más información sobre el Universo de esta gran serie les dejamos estos vídeos.

#Anime