El estudio de animación japonés Toei Animation ha dejado en vilo a todos los fans de #Dragon Ball en todas partes del mundo. Esto fue debido al anuncio que hizo hace pocas horas mediante su cuenta oficial de Twitter. A continuación te contamos todo con más detalles.

Hace algunas horas Toei animation publicaba un tweet en el que decía lo siguiente: "Tenemos una gran sorpresa en camino. Estén muy atentos". Esta frase iba acompañada de una imagen en la que aparecen personajes de la saga del Torneo universal de Champa, tales como el equipo de Bills conformado por: Goku, Vegeta, Piccolo y Monáca. Así como el equipo de Champa, conformado por: Hit, Kyabe, Botado, Frost y Magetta y, por supuesto, los dioses de la destrucción Bills y Champa junto a sus ayudantes.

Anuncios
Anuncios

(la imagen del tan comentado tweet la puedes ver en la galería de fotos de esta noticia).

Esta publicación ha hecho despertar toda clase de teorías y opiniones de parte de los fans. Como, por ejemplo, la probabilidad de que hagan una nueva película basada en un torneo como el que tuvimos en el #Anime de Dragon Ball Super. Otros sin embargo creen que se trataría de un anuncio sobre el doblaje al inglés de la nueva serie animada de Akira Toriyama. Aún no sabemos de qué podría tratarse, sólo nos queda esperar un poco más para averiguarlo.

¿Se imaginan volver a ver un nuevo torneo de los universos en una nueva película de DBS? La verdad es que siempre queremos más de Dragon Ball y claro que a los fans nos encantaría ver esa película. Pero debemos admitir que para ser más emocionante tendrían que estar los personajes malvados de Zamasu y Black, debido a sus espectaculares niveles de pelea. 

Sin embargo, creemos que lo más factible sería que Toei animation esté tratando de decir que próximamente se podrá ver la serie doblada al inglés. Eso sería una muy buena noticia para los fans de habla inglesa, pero lamentablemente aún no se dice nada ni se especula nada sobre doblaje de la serie al español.

Anuncios

Así que aún nos queda esperar un poco más. 

Recordemos que este sábado 5 de noviembre se estrenará el capítulo 65 de Dragon Ball Super, que llevará por título: "¿El juicio final? La potencia máxima del dios supremo".

#Televisión