Luego de un capítulo de mucho relleno sobre lo que muchos seguidores están acostumbrados de las peleas estelares con nuevos poderes entre los villanos y los guerreros en cualquier línea del tiempo. Fue de mucha tristeza ya que en todo el capítulo anterior número 64 de la serie de #Dragon Ball Super, solo fue de acontecimientos que muchos apreciaron en los avances, aunque lo más interesante fue del todo la aparición de la fusión Zamasu.

Que hasta el momento se admira que es la más poderosa a nivel de los 12 universos y el futuro en donde proviene Trunks, quien junto a los demás Saiyajins intentan detener el poder maligno que lleva la fusión de Zamasu.

Anuncios
Anuncios

Quien tiene acorralado a toda la humanidad para propagar la extinción que buscan para ser los encargados de dar su justicia divina a cada individuo, en caso que no logren rendirse a sus pies, serán eliminados de la manera más atroz que ningún seguidores de la serie haya podido apreciar.

Su creador Akira Toriyama junto a su diseñador Toyatoro, afirmaron que nadie podría con la fusión del cabello blanco, es como se aprecia en el cabello de Zamasu, que ahora posee el mismo cuerpo junto a su aliado Black Goku. Las criaturas malignas al estar unidas son las más habilidosas con sus manos y también en desplazamiento, cuando sea necesario encerrar por medio de la barrera de luz blanca a cada Saiyajins.

Mientras la fusión de Zamasu prepara su golpe perfecto, se aprecia que lanza un pequeño meteorito de fuego a la novia de Trunks del futuro, ya que ella se ha prestado ayudar a los Saiyajins y la humanidad, con su escuadrón que hace el perímetro para tratar de asesinar a Zamasu.

Anuncios

Mientras que Goku y Vegeta, no encuentran la solución deciden utilizar los arcillo pothala que permanecen en una caja, en un cuarto donde dormía la madre de Trunks, al colocarse los arcillo pothala en la oreja izquierda, se aprecia el milagro celestial, ya que aparece un nuevo personaje llamado Vegetto con la fase dios azul.

Es cuando la fusión de Zamasu con cuerpo inmortal, decide utilizar la brecha maligna para escapar a un mundo paralelo. #SERIES #Animación