Hace unas horas se ha publicado un nuevo mensaje por parte de al empresa internacional de la serie de Dragon Ball Super, dejando muy claro una gran noticia para los seguidores del país de Estados Unidos, ya que se logrará apreciar cada capítulo subtitulado al inglés, para que muchos sigan la sintonía de la saga del regreso de Trunks del futuro.

La única ventaja es que toda la serie del anime será traducida para los que no han podido apreciar los primeros capítulos. Es otra alegría para los seguidores y lectores, ya que en los capítulos primeros se han censurado y otros ya no aparecen porque la empresa de Toei Animation los ha logrado reportar para que solo ellos puedan ser los encargados de transmitir cada capítulo o película de las diferentes sagas de #Dragon Ball.

Anuncios
Anuncios

Su fecha de lanzamiento es a mediados del mes de diciembre del año 2016, en cual podrán verlo por muchas aplicaciones que la empresa irá diciendo, ya que quieren innovar la forma de apreciar cada episodio por medio de aplicaciones para celulares y también para los diferentes dispositivos que toleren el programa de Android.

En otros sucesos de mucha importancia, ya por fin el día de mañana sábado 5 de noviembre se podrá disfrutar del capítulo número 65 de la saga del regreso de Trunks del futuro, en el cual los aliados del futuro alternativo han buscado fusionarse mediante los zarcillos pothala, para crear la fusión maligna llamada Zamasu con cuerpo celestial. 

Es la más poderosa de las fusiones que existen hasta el momento en toda la historia de Dragon Ball, causando sorpresas para los Saiyajins quienes se encuentran bloqueados por una luz blanca que hace bloquear cada ataque y movimiento de Goku y Vegeta, que incluso su fase dios azul no es la más fuerte para destruir la barrera de protección.

Anuncios

Por lo que muchos esperan que encuentren la solución de destruir la barrera, ya que la fusión Zamasu comienza a destruir el futuro alternativo con destellos de fuego, que parece ser lo último en el hábitat y pocos humanos llegarán a ser asesinados de manera sádica. #SERIES #Animación