En la cuenta oficial de Toei Animation USA en Twitter se acaba de publicar un tweet en el cual decía que una gran sorpresa está por llegar y que estén todos muy atentos, además la imagen del torneo universal entre Bills y champa acompañaba dicha publicación.

Muchos de los fans de la serie especulan y creen que se trataría de una nueva película basada en el torneo interuniversos que se vio en la serie hace algunos meses. Sin embargo, dicho anuncio se trataría del doblaje de la serie animada al inglés. Funimation, empresa que doblará la serie al idioma ingles, se encargará de distribuir la serie Dragón Ball Super para Estados Unidos y Canadá.

Anuncios
Anuncios

Esperemos que así como en el idioma ingles, también puedan acelerar en proceso de doblaje en castellano.

Por otro lado, la serie Dragón Ball Super obtuvo un 5.7% del ranting semanal, quedando así en el puesto número 7. A continuación el top 10 de las #SERIES más vistas en Japón.

Puesto 1: Sazae-San -----> 13.1%

Puesto 2: Chibi Maruko Chan -----> 10.2%

Puesto 3: Shin-Chan -----> 9.5%

Puesto 4: Doraemon -----> 8.8%

Puesto 5: Dectective Conan -----> 7.5%

Puesto 6: One Piece -----> 6.6%

Puesto 7: Dragón Ball Super -----> 5.6%

Puesto 8: Time Bokan 24 -----> 5.0%

Puesto 9: Yo- Kai- Watch -----> 3.7%

Puesto 10: La Oveja Shaun -----> 3.6%

Como se pudo apreciar, la serie continúa en el top 10; sin embargo no obtuvo el resultado que todos estamos esperando. Lamentablemente el episodio número 64 tan solo consiguió un 5.7%, al parecer los fans en Japón no están satisfechos y esperaban más de las batallas entre Zamasu y los guerreros Z.

Anuncios

Esperemos que en el trascurso de las semanas se pueda subir algunos puntos más. Recordemos que el próximo arco argumental será estrenado en el mes de diciembre, eso quiere decir que la batalla final está cerca.

El episodio número 65 se estrenará el día de mañana en el horario de siempre y llevará como título "¿Este será el último juicio? El poder supremo del Dios absoluto". Puedes ver el resumen oficial completo dando click a este enlace. #Animación #Dragon Ball