La saga del hijo de Vegeta está cada vez más emocionante, Vegeta y el protagonista principal, sin duda, tendrían ventaja si se fusionan, el enemigo del futuro no podría ganar esta batalla. Pero sabemos que el enemigo es inmortal, hay muchas teorías que se comentan, se leen cada día y a continuación mencionaré algunas teorías de cómo podría acabar la saga del hijo de Vegeta:

1) Vegeta y el protagonista se fusionan y tienen la ventaja hasta que los dioses supremos traigan una nueva urna para encerrar al enemigo. Finalmente, nuestros queridos personajes encerrarían al enemigo en la urna.

2) El dios de todos los dioses haría su aparición, le quitaría la inmortalidad al enemigo del futuro y le daría el protagonismo a la fusión de Vegeta.

Anuncios
Anuncios

Finalmente, nuestros queridos personajes eliminarían al guerrero malvado.

3) El dios supremo del universo diez resultó ser malvado, pero seguidamente la deidad de los dioses aparecería para acabar con los guerreros malvados.

Estas son unas de las teorías que se vienen rumoreando, pero la pura verdad es que solo el creador de la saga es quien decide como terminará la saga del hijo de Vegeta. El protagonista principal de la serie cada vez más va haciendo amigos, ahora incluso es amigo del dios de todos los dioses, si la deidad de los dioses se entera que su amigo está siendo lastimado, sin duda dicha divinidad exterminaría al guerrero que lastimó a su amigo.

Después de la saga del hijo de Vegeta es muy probable que el protagonista principal entre con su primer discípulo y Vegeta tendría una hija, seguidamente comenzaría el torneo de los doce universos.

Anuncios

Aún no conocemos las características ni rasgos de todos los dioses de los doce universos, solo conoce al dios destructor del universo seis y siete, quizás exista un dios malvado que desea conquistar todos los universos.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: El dios de todos los dioses podría ser invocado por el protagonista principal en los próximos capítulos.

Vídeo 2: Información.

#dragon ball super 65 #dragon ball super 66 #dragon ball super 67