En el nuevo capítulo de la serie de #Dragon Ball Super, que se estrena el sábado 12 de noviembre del año 2016, deja a muchos desesperados por ver el nuevo capítulo ya que será algo épico, luego de haber pasado alrededor de 10 años para el surgimiento de la llegada de Vegetto, con su nueva fase dios azul, que supera a la fusión maligna de los aliados en el futuro alternativo.

Aunque es digno de admirar que los Saiyajins, pudieron aguantar por mucho tiempo a los aliados quienes al no estar unidos, demostraron que las energías malignas, pueden dañar a cualquier Saiyajins poderoso, que ni siquiera la fase dios azul base, pudo insertar duros golpes a Black Goku y Zamasu.

Anuncios
Anuncios

La sensación agridulce de los demás Saiyajins, es decepcionante ya que no lograron asesinar a la fusión, dejando a la mayoría de humanos asesinados por los aliados. Pero lo excelente es que la llegada del maestro Gowasu, al futuro alternativo ha sido de mucha ayuda, para que Goku y Vegeta, crearan a Vegetto con nuevos poderes supremos.

Pero la mayoría se pregunta si en realidad será más fuerte que Bills-Sama, quien es un dios de la destrucción del universo 7, aunque este murió de manera colateral, ya que en la historia de los dioses universales y Kaioshins, si uno de ellos muere, el otro muere por equilibrio para así dejar las deidades siempre en forma de parejas.

La historia puede cambiar ya que se aprecia un Vegetto, que logra quitar la inmortalidad de la fusión y es algo que se pensaba, que solo al utilizar la técnica del Mafuba, las criaturas malignas quedaban selladas para que todo vuelva la normalidad.

Anuncios

Con este nuevo poder de Vegetto en la fase dios azul, logra por momentos superar al dios Bills-Sama, pero aún no puede asesinar en cuestión de probabilidades, ya que el dios destructor tiene la habilidad de asesinar a cualquier en cuestión de segundos. Este acontecimiento sucedió con el Kaioshin Zamasu, que lo destruye con solo mover los dedos de su mano. Esto quiere decir que su poder no es demostrado en su totalidad.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#SERIES #Animación