En el manga numero dieciocho, el protagonista principal visita al dios de todos los dioses. El dios de todos los dioses se siente muy feliz al ver que su nuevo amigo, fue a visitarlo. El maestro del dios destructor del universo siete le confiesa al protagonista principal que es un ángel.

El primer guardián de la deidad de los dioses es el padre del maestro del dios destructor del universo siete. Recientemente en el manga edición número dieciocho, se dio a conocer muchos detalles que no se dieron a conocer en él anime. El dios de todos los dioses le regala un botón al protagonista, dicho botón es un regalo de compromiso y sirve para que el protagonista pueda invocar a dicho dios.

Anuncios
Anuncios

El dios destructor del universo siete desea matar a un ayudante supremo de su universo, dicho ayudante supremo comentó algo que no debió haber comentado y por eso el dios destructor se enoja y decide eliminarlo. Pero finalmente el dios destructor se calma y todos los guerreros del planeta tierra hablan con el joven guerrero del futuro.

El hijo de Vegeta comenta que el enemigo del futuro usa un arete potara. El maestro del dios destructor del universo siete le enseña un arete potara al hijo de Vegeta y le dijo que si dicho arete se parecía al mismo arete que usaba el enemigo del futuro. Además, su hijo, el de Vegeta, se queda sorprendido al ver el color del arete que le enseñó el maestro del dios destructor. Finalmente, la esposa de Vegeta, logró reparar la máquina del tiempo.

Nuestros queridos guerreros se dirigen al futuro, el enemigo del futuro detecta el poder de nuestros queridos personajes.

Anuncios

Finalmente, Vegeta se enfrentaría contra el enemigo del futuro. En el manga número dieciocho se observaron algunas escenas repetidas que ya se habían visto en el anime, como por ejemplo el joven guerrero del futuro, que besó a su querida amiga. El manga termina cuando aparece el enemigo del futuro.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: manga número 18 completo, narrado en español.

Vídeo 2: títulos oficiales del capítulo 68 al 71.

#dragon ball super manga 18 #dragon ball super manga español #dragon ball super manga 19 oficial