En el nuevo capítulo número 70 de la serie de #Dragon Ball Super, su título es el siguiente: aparece un nuevo peleador completo para enfrentar al equipo de Champa, que es segmentado por varios personajes anteriores al torneo de artes marciales del 6 y 7 universo.

Parece que el planeta tierra tiene un nuevo torneo de béisbol para retar a los Saiyajins, quien gane el torneo se podrá quedar con el trofeo y pedir un regalo de entrenar en el 6 universo, mientras que si los peleadores de Champa logran ganar ellos podrían permanecer por más tiempo en el universo 7. Donde vive el dios de la destrucción Bills-Sama, aunque es de pocos amigos en su hábitat por lo que necesitará de la ayuda de los guerreros y volver a ganar de nuevo el torneo de béisbol.

Anuncios
Anuncios

Ya que a su hermano le va ganando en varias ocasiones por lo que se encuentra muy molesto de poder perder de nuevo en su torneo.

Los personajes que más renombre tienen en el equipo del dios Champa, son los asesinos Hit y Frost, que son dos peleadores muy fuertes y tienen una gran habilidad de desplazamiento. Todo parece ser bueno para el equipo del universo 6. Pero existe una gran desventaja ya que los guerreros, por parte del dios Bills-Sama, podrán ganar con ventaja porque Yamcha ya ha participado en torneos profesionales de béisbol, por lo que sería el capitán de su equipo para que logren ganar de una vez.

Mientras que se puede afirmar que existe la posibilidad de que alcance la fase del Saiyajin, ya que es algo que anhela ser parte de la familia Saiyajins. Ahora bien si gana el torneo, los Saiyajins podrían entrenarlo para que forme parte de la familia.

Anuncios

Es algo que hace mucho tiempo atrás pudo haber sido pero la falta de protagonismo del personaje en las diferentes #SERIES fue algo que lo hizo más débil. Sólo queda esperar alrededor de dos semanas para apreciar el nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super, que lo podrás disfrutar en los diferentes medios sociales.

Si quieres conocer más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube.

#Animación