En el capítulo número 67 del anime #Dragon Ball Super se podrá apreciar una gran sorpresa por parte de los dioses universales de los 12 universos que existen en la saga del regreso de Trunks del futuro mientras el dios Zeno-Chan decide castigar a Zamasu al destruir por completo su fusión maligna, que ha dejado muchas víctimas en el futuro alternativo, desde niños pequeños hasta adultos.

El maestro del universo 10, llamado Gowasu, menciona que su alumno al ser un gran aprendiz de las artes marciales y la cultura de los Kaioshins, decidió seguir su propio rumbo para asesinar a cada dios universal, solo que de la línea del futuro, sucesos que no ocurrieron en la línea del presente.

Anuncios
Anuncios

Pero algo sádico fue revelado, ya que este fue el causante de asesinar y así poder robar el cuerpo del Saiyajin Goku, para llevar a cabo su plan denominado "cero humanos", que si se emplea con éxito, ellos pueden ser los dioses supremos y creadores de almas para quitar toda la humanidad, y así poder traer mediante el portal maligno todas las almas arrepentidas, siendo ellos los reyes universales.

Sin duda, a muchos deja con la boca abierta que el odio y el repudio de la humanidad sea más grande que el deseo al dinero que permanece en el planeta Tierra. El culpable de todo ese odio en teoría es Trunks del futuro, quien viajó en la máquina del tiempo, causando el enojo de los Kaioshins del universo 10.

Ya que solo ellos tienen el permiso de poder viajar por las líneas del tiempo, mientras que la humanidad y los Saiyajins no pueden -ya que alteran y cambian el destino-.

Anuncios

Por ejemplo, "Goku tenía que morir a manos del villano Cell perfecto", pero Trunks intercede a rescatarlo cruzando todas las líneas del tiempo, para así lograr curarlo y es algo que nadie puede sobrepasar, las reglas que fueron establecidas hace más de 1000 años.

Ahora solo queda ver el episodio que se estrenará el próximo sábado 5 de noviembre alrededor de las 9 de la noche y así descubrir finalmente qué ocurrirá. ¿Se alterará nuevamente el destino? #SERIES #Animación