El día de hoy ha sido revelada la sinopsis del episodio 66 de Dragón Ball super por el canal que emite la serie, Fujii TV. La sinopsis nos revela un poco de lo que veremos en el tan ansiado próximo episodio en el cual veremos el resurgir del todo poderoso guerrero #vegetto. A continuación, te mostramos la sinopsis exclusiva.

Título del capítulo 66: "¡La culminante batalla! El milagroso poder de un guerrero".

Sinopsis: "El increíble combate contra la fusión de los Zamasus se sigue desarrollando en el futuro de Trunks. Goku y los demás están muy heridos pero no se dan por vencidos. ¿Estos valientes guerreros encontrarán una estrategia para obtener la victoria?".

Anuncios
Anuncios

Como podemos ver en la sinopsis, la estrategia para poder recobrar las esperanzas y obtener la victoria es Vegetto. Tal y como sucedió en #Dragon Ball Z, nunca se mencionó a Vegetto en títulos previos o en el mismo episodio en el cual hizo su aparición y ahora 20 años después sucede exactamente igual. Por otro lado, además de ver la gran fuerza de voluntad de Goku, Vegeta y Trunks, veremos un gran cambio en Zamasu tras ser destruido su anillo de luz.

No sabemos a ciencia exacta en que momento del episodio aparecerá Vegetto, pero estimamos que podría ser al principio del capítulo, una vez que el anillo de luz de Zamasu sea destruido y este sufra ese monstruoso cambio. Es ahí cuando Goku y Vegeta decidirían realizar la fusión y convertirse en el Saiyajin más poderoso de todos los tiempos.

Anuncios

Mientras tanto, Bulma continúa realizando los últimos arreglos en la máquina del tiempo para que esta se encuentre en óptimas condiciones para regresar al pasado, aunque no sabemos si regresarán a buscar el sello del Mafuba o si Vegetto derrotará de alguna manera a Zamasu a pesar de que este sea inmortal.

Por el momento solo queda esperar pacientemente los días restantes hasta el estreno de este ansiado capítulo. Mientras tanto, les dejamos este vídeo con más información y curiosidades sobre el Universo de Dragon Ball Super.

La aparición de Vegetto nos dejó una duda en cuanto a la apariencia de este y si quieres saber cual es puedes hacerlo ingresando en este enlace.