La espera ha sido más que larga, pero ya estamos a tan solo un día del gran estreno del capítulo 65 de #Dragon Ball Super. En este episodio veremos el amedrentador poder de la fusión de Black y #zamasu y lo mal que la pasarán Goku y los demás. A continuación, repasaremos algunos sucesos que podrían llegar a suceder en este capítulo.

Demás está decir que en este capítulo veremos como la fusión de los Zamasus hará pasar momentos de pavor a Goku y los demás con ataques sumamente destructivos los cuales dejarán sin palabras a los que presencian esta batalla. Por otra parte, en los avances se nos mostró a los miembros de la resistencia, los cuales presencian la batalla y tal vez podrían formar parte de ella en un momento crítico en el cual Goku y los demás estén a punto de ser derrotados.

Anuncios
Anuncios

Además de esto, vemos que Trunks se lanza al ataque contra la amedrentadora fusión, en lo que estimamos es un ataque cuerpo a cuerpo, de seguro luego de darse cuenta que los ataques de KI no pueden hacer nada contra este villano.

Además de todo lo antes mencionado, una de las cosas más interesantes que nos dejará este episodio, será el anillo de luz de Zamasu. Ya es sabido que gracias a esta extraña técnica, el ahora fusionado dios supremo no puede ser herido por ningún ataque. Lo bueno será que en este episodio sabremos un poco más de este extraño anillo y como es utilizado por Zamasu en combate.

Para finalizar, en los avances se nos muestra a Goku a punto de lanzar un KameHameHa el cual estimamos estará conformado por todas sus energías. Para esta escena tenemos dos teorías:

1) Goku lanzará ese nuevo ataque al principio del episodio para comprobar el nuevo poder del enemigo.

2) dicho ataque será el que destruya el anillo de luz de Zamasu y el cual puede poner en peligro la vida de Goku.

De ser correcta la segunda opción, este poderoso KameHameHa lo veríamos en el final del episodio, aunque cabe recalcar que esto es solo una especulación.

Anuncios

Por el momento esta ha sido la última información sobre el Universo de Dragón Ball super y solo nos queda esperar el episodio 65 el cual estará lleno de acción ¿Te lo vas a perder?.

Les recordamos que el anillo de luz de Zamasu será destruido y algo increíble sucederá. Si quieres saber que podría llegar a suceder ingresando en este enlace conocerás todos los detalles.

La fusión de Black y Zamasu está llena de curiosidades y si quieres conocerlas aquí te dejamos un vídeo con todas ellas.